1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

cepillo facial como usarlo

Qué fuerte lo del cepillo, no??? porque no dudo que sea buenísima! Por un lado de forma manual en donde todo se centra en el movimiento propio que le das al masaje a tu ritmo. Me he quedado con el jabón líquido, que ese si que me va genial, me deja la piel super bien, super suave y sin grasa.Espero que te funcionen bien, porque como has dicho, el precio se sube por las nubes, he probado otras marcas más baratas y funcionan mejor. El cepillo de poder facial Vivitar exfolia suavemente tu rostro, lo que da como resultado una piel sana e impecable y una experiencia de limpieza facial estimulante. Por el contrario, sí he notado la piel luminosa. Foreo, que ha sido apodado como "el Apple del cuidado facial", . El problema es que estos cepillos los venden a precio de oro porque no deja de ser un mango de plástico con unos cuantos pelos. Cepillo de limpieza facial con doble cara que remueve residuos, suciedad y maquillaje fácilmente. Siempre me gusta ver las opiniones verificadas en Amazon antes de recomendarte cualquier producto. Cepillo facial de silicona: Foreo es hasta ahora el único limpiador facial con material de silicona ultra quirúrgica, es antibacteriana no porosa y repele las bacterias, no hay que realizar cambios y se lava fácil con su uso diario. La polución, el estrés, la alimentación, el maquillaje, la edad.. existen numerosos factores que cada día afectan al estado de la piel del rostro. He usado el jabón Mild de Clinique y me gustó mucho, aunque es un poco caro...Y también me pasó algo parecido con un cepillo facial, lo que pasa que a mí se me desintegró entero!!! La combinación de la tecnología T-Sonic™ y su innovador diseño en silicona ofrece una limpieza más profunda y delicada. También me gusta la sensación al usarlo porque su cabezal cuando gira ejerce una presión muy ligera, nada desagradable. Yo lo que hago es coger un poquito de azúcar y mezclarla con mi limpiador facial y listo. Limpia y reduce el tamaño de los poros, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas Exfolia y limpia los poros de restos de maquillaje El cepillo rotatorio eléctrico limpia, masajea y exfolia de manera más efectiva. ¿Como funciona? En otro orden, existe el automatizado de manera más especial. - Deja el rostro suave. Es posible deshacerte de un quiste de la cara y ahorrarte 100 euros o lo que te quieran pedir en una clínica. La verdad es que este cepillo es un gran acierto de la marca Remington. Finalmente, enjuaga con abundante agua y seque la piel. Moje el LUNA play y encienda el aparato. me quedo por aqui!! Mamá Envuelta en Crema quería someterme a la cirugía estética ... afortuna... Algo que siempre me había preguntado antes de ir a Primark es qué se podía comprar allí en la zona de belleza . !que poco resistente el cepillo...jijigracias por tu comentario! ¿Crece el pelo? Después de una carga completa ¡lo puedes usar hasta 30 veces! Por ejemplo, puedes tener brotes en el rostro durante la primera o las dos primeras semanas de uso del cepillo facial. besos. No se veía de tan mala calidad.Besitos.Sígueme http://vivetubellezabianca.blogspot.com, Me encantan todos los potingues que haya en el mundo! Esto quiere decir que en esta página trabajamos con programas de afiliación como Amazon o Gearbest, por la cual podriamos recibir una comisión que reinvertimos en mejorar, mantener y seguir aportando valor día a día. Besos.http://callme-lola.blogspot.com, Hace tres semanas compré esos dos productos de Clinique y tengo que decir que son espectaculares. Hacer presión al final de cada movimiento. Consejos para utilizar un cepillo de limpieza facial. Esto matará cualquier bacteria que quiera alojarse en los resquicios de tu cepillo. Hola Lleva tu régimen de belleza a un nivel completamente nuevo, con el cepillo de poder facial Vivitar. Bueno, no me hagas mucho caso.En cuanto a exfoliantes no gasto dinero en comprar ninguno ya que creo que es sencillo hacerse uno casero. Desde que comencé a limpiarme el rostro con un cepillo facial (que me regalaron en mi cumpleaños) he notado que ya no tengo puntos negros, que mi piel luce más clara y que la zona de la frente y la barbilla ya no se ve grasienta. Mojar la cara y el cepillo: el cepillo no debe utilizarse nunca en seco; tanto la piel como el cabezal del cepillo deben estar bien humedecidos para evitar la irritación de la piel; ¿Vale la pena el limpiador facial Remington Reveal FC1000? Si usted está bajo el cuidado de un médico para Cómo Usarlo. Aunque este método parezca bastante simple, requiere algunos trucos. Cuando compras un sérum facial, una crema hidratante o un contorno de ojos, lo mínimo que esperas (yo también) es que el efecto se note.Pero para que se noten los productos anteriores es imprescindible empezar por una buena limpieza facial en profundidad y, precisamente, para eso sirven los cepillos de limpieza facial. Como Usarlo Humedece el cepillo facial y ubícalo en el rostro. Podríamos decir que el cabezal esta formado por dos partes: la delantera que es donde tiene los puntos de silicona indicada para la limpieza y la trasera, que es la parte indicada para masajear el rostro. Mi opinión sobre el champú de cebolla de Nuggela & Sulé. DIY: Fabrica un tortuguero de forma fácil y barata, Cómo neutralizar (que no es lo mismo que tapar) una mancha solar. Finalmente, aclaramos con agua. Cepillo Facial electrónico Vivitar PG 7000 Ideal para su uso en el baño o en la ducha. !www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com, hola guapa yo quiero probar un cepillito de esos pero mas resistente claro jeje 1 besote, Muy cierto! No he probado ningún producto de Clinique por el precio,pero sí que leí cosas muy buenas sobre estos tratamientos!El cepillo tiene buena pinta,pero tengo la piel tan sensible que me da miedito probarlo,jeje!Besitoshttp://annirm.blogspot.ie. Yo al igual que tu compraría estos productos con descuentos, porque para mi gusto se pasan demasiado !Un abrazo desde:http://bloggerderevista.blogspot.com.es/, Nice review and that is such a cute face brush! Con esto conseguirás una limpieza profunda de cada poro porque las cerdas del cepillo girarán hasta extraer todo la suciedad, restos de maquillaje, grasa e impurezas. En cuanto a cepillos no sabría decirte porque yo utilizo las manos, de hecho no sabía ni que existían este tipo de cepillitos. Recomendaciones de uso: Usarlo como parte de la rutina diaria mojando la cara y cabeza del cepillo, aplica el jabon o gel de limpieza y luego usar sobre el rostro con movimientos circulares, primero en mejillas, luego en . - Arrastra muy bien los restos de maquillaje. Como Usarlo: Humedece el cepillo facial y ubícalo en el rostro. <3A partir de ahora tienes una seguidora mas!Un besiito!http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/, great post! !yo tengo los 3 pasos de clinique y no lo cambio por nada... de momento!! Aplica tu producto de limpieza habitual. Marcas como Foreo, poseen productos para piel grasa, mixta o seca , mientras que Shiseido, desarrolló uno para pieles sensibles. En este caso, este cepillo no ha recibido una puntación menor a las 4.5 estrellas por lo que califica como excelente. cuando esté en mi ordenador te sigo que estoy en otro mvl. Se trata de un exfoliante facial. ¡Gracias por vuestros comentarios! Lo que sí quiero deciros es que lo tratéis como a un hijo porque en mi casa ya se han decapitado solitos nada más y nada menos que dos ejemplares. Se debe cambiar el cabezal cada cinco o seis meses, y limpiarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uno. Me gusta mucho y lo uso de vez en cuando para limpiarme la cara más en profundidad, porque si lo uso a diario se me irrita la piel demasiado. Es verdad que al principio me salieron algunos granitos, pero esto se debe a que limpia en profundidad y saca la suciedad acumulada bajo la piel. Como hablar de los resultados del cepillo facial sin haberlo probado es muy osado, os vamos a contar nuestra experiencia. Me enviaron de la marca el Cepillo Facial Dual Revlon Double Sided Cleansing Brush, el rodillo de piedra volcánica Oil Control On the Go y el rodillo facial con piedra de jade Facial Roller.Están todos a la venta en farmacias y en el e-store de Revlon (pueden hacer click acá para acceder). me ha gustado mucho!que fuerte que se haya roto el cepillo ! A continuación, se enjuaga con agua. No hay nada como un «qué guapa estás hoy», sobre todo cuando tú también te sientes guapa. ¿Cómo usar bien un cepillo limpiador facial? Limpiador facial que dura hasta 100 usos y tecnología T-Sonic ™ que solo Foreo tiene en color mint. He probado con cepillos de varias marcas y todos han dejado mi piel un poco roja después de la limpieza. :) Yo también tengo el cepillito pero siempre termino usando las manos :PBesotes!http://rimelycarmin.blogspot.com.es/, Clinique es muy buena marca. Su función es conseguir una piel translúcida y luminosa, atenuar los poros y refinar las líneas de expresión. Cortesía You Are The Princess. Un gadget que ha cambiado nuestra forma de ver las cosas. Hasta 6 veces mejor que la cara limpia manual*. Todas las experiencias han sido positivas así que puedo recomendarte este cepillo sin miedo a equivocarme. CUIDADO DEL CUTIS. Una vez que funcione, entra al cuarto de baño, relajate y sigue estos 7 pasos: 1: Humedece rostro y cepillo: Personalice la forma en que se lava la cara personalizando la velocidad del cepillo, haciéndolo diez veces mejor que la limpieza manual. Pues si que ha quedado bien decapitado el cepillo...jaja. Of course we can follow each other! Puedes preguntarle directamente a Amazon, en la sección de ayuda, ya que ellos son vendedores de este producto. esponja y distribuirlo por la cara. me dieron una muestra del de Clinique y quedé tan encantada que lo he comprado, al igualq ue me ha pasado con la exfoliante, que la minitalla me ha durado cerca de 8 meses :) <3 <3 <3 http://stylingbyjong.blogspot.co.uk/, que buen post! La limpieza de cutis con cepillo facial actúa en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando apariencia de mayor firmeza. te sigo! . -  No me ha producido brillos, ni grasa. 2 PRESENTACIÓN DE LUNA™ play plus LUNA™ play plus supone una revolución en limpieza facial, gracias a su reducido tamaño y a sus enormes resultados. Así que a continuación voy a mostrarte un análisis completo del cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000 por si estás considerando comprarlo. Personalice la forma en que se lava la cara personalizando la velocidad del cepillo, haciéndolo diez veces mejor que la limpieza manual. !MeryPopLand, jijijiij pobre cepillo :PLa verdad es que los productos que has probado tienen muy buena pinta pero como bien dices, el precio tira para atrás. Manuel Rodrí­guez 730, Santiago de Chile. Cepillo facial: cómo usarlo y sus ventajas MediaTrends. El gel de Clinique una maravilla y el cepillo me encanta por la función pero a mi también se me rompió uno jeje.Buen postBesitos, No probé ese limpiador porque tengo la piel sensible y sobre el cepillo lo probé pero como ya dije tengo una piel tan sensible que no puedo ni acercarme a el ;(, Me encantan los productos de Clinique, aunque estos no los he probado, yo tengo la piel mixta-grasa.Respecto al cepillo para limpiarme la cara no lo he probado, he usado la esponja y la odio, la tiré a la semana (que dinero más mal gastado...) saludos wapa!http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/. Tal y como lo lees. Un besito guapísima, Con ese cepillo te exfolias la cara?Parece un pelo un poco duro no?Clinique es una marca muy buena, seguro que los resultados se notan un monton en la piel. A ver si me animo de una vez. Muy buena marca Clinique! En otro orden, existe el automatizado de manera más especial. El Cepillo facial VOYOR 5 en 1(Ver en Amazon) tiene una Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje. Crema facial St Ives, ¿estrella o estrellada? Cepillo limpiador BlueBeach: Con un precio más en la línea del cepillo facial Mercadona, el limpiador BlueBeach es un accesorio de bajo coste para hacer una primera prueba. !tienes un blog genial!te seguimos! Para captar totalmente cómo funciona el cepillo facial debemos tomar en cuenta ciertos aspectos. !Cepillo irrompible?? El Cepillo Facial Silicone Brush de Mantra Beauty! - El que he probado es de piel mixta a seca. !No he probado esos productos pero por lo que dices tienen muy buena pinta. Bien, una vez abierto, ya tenemos nuestro nuevo miembro de la familia para nuestra rutina facial. El cepillo de limpieza facial ConairMan ™ no es un aparato médico y no ha sido diseñado para tratar ninguna condición médica, tal como el acné. Si estás pensando en incorporar a tu rutina de belleza el mejor cepillo limpiador facial de 2020, el Sunmay Leaf es tu mejor opción. Saludos y muy buen post! Cepillo facial de Foreo, en el modelo diseñado para piel mixta Actualmente, los cepillos faciales que hay en el mercado, también extienden su propuesta al tipo de piel. Me lo apunto.Un besoOooO, que gracia lo delos cepillos decapitados jaja!parece un poco duro para la cara El gel limpiador y el exfoliante tienen buena pinta, pero como dices, hay mejores y mas baratosbesitos, usefull post dear! Clinique no me acaba de convencer, al menos para mi tipo de piel (grasa). Un cepillo facial también te servirá para tonificar e hidratar al máximo tu cara así que sin duda es básico usarlo a diario. El cepillo facial tiene como objetivo limpiar la piel de células muertas y vaciar poros sucios, mejorando el estado de la piel en un periodo corto de tiempo. Intentaré usarlo solo con el exfloliante a ver si así consigo darle un poco de uso. Tienen temporizador, y sensor de cambio de área de la piel. Luego, aplica un gel limpiador y desliza lentamente sobre las zonas que desees limpiar y masajear. Lo que más me gusta de él, es que es muy ligero y tiene unas cerdas que masajean de manera suave la piel mientras la limpian en profundidad, eliminando cualquier residuo así como restos de maquillaje en solo unos segundos.. Puedes utilizarlo con tu limpiadora habitual según las necesidades específicas de tu piel realizando un suave masaje por rostro . El LUNA 2 de FOREO es un pequeño dispositivo que funciona como cepillo y limpiador facial pero con unas características muy especiales que han hecho que su uso haya sido toda una revolución en . Finalmente, enjuaga con abundante agua y seque la piel. Este cepillo masajeador ha vendido miles de ejemplares en Amazon gracias a su indiscutible relación calidad-precio y a que sirve para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas o mixtas. Puedes ver en este artículo cómo limpiar los cepillos faciales de manera correcta y sencilla. Soy Nuria y vivo en Almería. Por ello, es fundamental que los padres se impliquen en este proceso. como usarlo Cerdas más suaves que cualquier otro cepillo de limpieza profunda, tan solo necesitas un minuto para conseguir el cutis perfecto. Marcas como Foreo, poseen productos para piel grasa, mixta o seca , mientras que Shiseido, desarrolló uno para pieles sensibles. El limpiador de cara o cepillo facial es súper fácil de utilizar, no te compliques. Algo comprensible pues buena parte de los granos y espinillas se producen por exceso de suciedad y grasa que tapa los poros. Cuesta unos 3,50 euros (si no recuerdo mal, el de Sephora son más de 6 euros). La limpieza es uno de los pilares básicos del cuidado de la piel y los cepillos faciales son los instrumentos más . ?Les dejo la dirección del local donde compre el cepillo facial:♡Barrio Chino, frente a Palí.Me alegro muchisimo cuando lo vi, porque. Debió de ser por quedarse húmedo o algo. Cómo usar un cepillo limpiador facial - notarás la diferencia. Así lograrás un rostro descansado. Y gracias a los accesorios que lleva, podemos aplicarnos cualquier . Yo osy fan del jabón de Kanebo, el wash ans mask, pero últimamente lo utilizo más de mascarilla. Yo también prefiero usar cepillo, me noto la piel mucho mejor sobre todo la zona T que es un caos.De los productos de clinique que comentas no he probado ninguno.Un beso! besos :-), Algún tiempo estuve usando el jabón líquido, tónico y la crema, todo anti acné y puedo decir que no tuvo ningún efecto, al menos en mí. Hola! Yo tengo un cepillito de la marca carrefour y decapitarse no se ha decapitado pero se le quedó en la base un color más feo... El exfoliante tiene muy buena pinta! Su tacto es el de una crema con pequeñas partículas indicadas para todo tipo de piel. Y lo más importante, qué me... ¡Hola! Además, te da la posibilidad de regular la velocidad de giro a una más baja si sientes que es demasiado fuerte. Como extra a tener en cuenta, . Normalmente funciona como los equipos de masaje, debes aplicar un producto de limpieza facial, bien sea en gel o en tónico, y luego pasar el cepillo por todo tu rostro, lo que irá esparciendo el producto por tu cutis . En concreto, con el cepillo facial Clarisonic (que puedes comprar aquí), sin duda, el pionero en este nuevo sistema y la referencia en el sector. Para que conozcas como usarlo correctamente hemos seleccionado este vídeo tutorial en el que explican claramente cómo hacerlo. Y el primero era de color rosa.... :-( toda una pérdida, como os imaginaréis. Bueno, eso y que era de los chinos. Hola,,,,he probado los dos productos que mencionas,,,y son geniales,,,,,,,y sobre todo el exfoliante,,,me encantó,,,,como deja la piel, luminosa y muy limpia,,,,,pero lo negativo es el precio,,,,es verdad,,,,pero es un buen producto,,,,,el cepillo no lo he usado,,,,uso uno con mango de madera,,,,y me va muy bien,,,,,,saluditos,,bye byehttp://www.evanidades.com, Thank you so much for your comment!Love Clinique!-Kati. Me compré un cepillo facial hace tiempo pero lo habré usado una vez o dos y me pasa como a ti, me deja la cara enrojecida. now following u back and looking forward to your future posts! Se debe cambiar el cabezal cada cinco o seis meses, y limpiarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uno. Básicamente estoy encantada con este cepillo facial. Limpia y reduce el tamaño de los poros, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas Exfolia y limpia los poros de restos de maquillaje El cepillo rotatorio eléctrico limpia, masajea y exfolia de manera más efectiva. Un cepillo limpiador facial eléctrico es una especie de cepillo que no se utiliza de forma manual sino a través de corriente eléctrica y con movimientos autónomos como giros y oscilaciones. Good Housekeeping and Refinery 29 lo seleccionaron como el mejor cepillo facial, y tiene excelentes reseñas en línea, que incluyen más de 2,800 reseñas de cinco estrellas en Amazon. Puede intercambiar con dos accesorios de cepillados que ayudan a pieles sensibles y a todo tipo de pieles. El cepillo de limpieza facial puede integrarse en tus tratamientos de belleza diarios, ya que también puedes usarlo en la ducha. No obstante, la utilización de un cepillo de dientes para bebés, así como el inculcar unas rutinas básicas de higiene puede ayudar a evitar muchos problemas relacionados con la salud bucodental del niño. El exfoliante lo he usado siempre en mini tallas y también me encanta.un besito guapa!!! La importancia del vibrado en el concreto. - Pule los poros y los limpia en profundidad. Pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!Un besito! La combinación de la tecnología T-Sonic™ y su innovador diseño en silicona ofrece una limpieza más profunda y delicada. Si quiero que sea un exfoliante más suave añado agua (el azúcar se disuelve con el agua) hasta dejarlo a mi gusto ;-)Y en cuanto a limpiadores... ufff, es complicado, porque mi piel es extremadamente sensible (tengo dermatitis) y cualquier cosa me la deja irritada. Si usa su pincel con demasiada frecuencia en la piel roja, seca o sensible, esos problemas pueden empeorar en lugar de mejorar. En Internet pone 35,48 euros el bote de 200 ml. El uso del cepillo facial mejora el aspecto de la piel , haciendo que el cutis sea más brillante y más homogéneo y previene la formación de puntos negros. Adoro todos los productos de clinique!!! Sin embargo, un cepillo como este, que tiene 3 cabezales para que los cambies dependiendo de tu tipo de piel y una alarma para avisarte que ya tu piel está limpia, merece un análisis individual.. Así que a continuación voy a mostrarte un análisis completo del cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000 por si estás considerando comprarlo. . pueden provocar una piel sucia y afectar a la luminosidad en la piel. fácil. ¿tomadura de pelo? El jabón si que lo he probado y es de los mejores que he usado. Mejor que la limpieza manual, este cepillo trabaja vigorosamente para penetrar en los poros y dejar la piel más joven y fresca. i'm so sorry for your beheaded brush ;pthanks for stopping by my blog and leaving your lovely comment. Pues probé ambos productos un verano y me vinieron genial. aunque también según el tipo de limpieza buscado: sencilla, para realizar a diario, o profunda, para usarlo una vez por semana. muchos besitos. Fracasos potinguiles I : Elixir 7.9 de Yves Rocher... Cómo aplicar Marilyn de LUSH en una melena rubia d... Jabón y exfoliante facial Clinique y cepillo Beter... Sombras de la paleta filigrana Mary Kay y gel eyel... Fijadores de sombra: BENEFIT, URBAN DECAY Y TOO FACED. YO tengo un aparatito a pilas para limpiar la cara. besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es. Un besito. Como usar tu cepillo limpiador facial Paso a paso Lo primero es leer las instrucciones donde encontrarás como montarlo, cuanto cargarlo o donde ponerle las pilas. Gracias por seguirme!!! El cepillo de limpieza facial True Glow ® no es un aparato médico y no ha sido diseñado para tratar ninguna condición médica, tal como el acné. mil gracias. Diseñado pensando en usted, el diseño a prueba de agua e inalámbrico le permitirá usarlo en la bañera o la ducha. Falabella.com SPA. Belleza, higiene y salud-Medicina alternativa, Círculo de especialistas - Sodimac constructor. Es una marca que me da mucha confianza. El equipo de elmejor10 ha preparado un ebook para que conozcas los ingredientes más comunes de las cremas de ojos, y para qué sirven. Beauty360 cepillo limpiador facial Además de los ácidos grasos, el aceite de aguacate es rico en vitamina E, carotenoides, así como los fitoesteroles, que hacen de ella una excelente solución para las arrugas debido al hecho de que ayuda a la piel para hacer frente a la acción de la cortesía radicales y mantenerla para qué sirve . Mi pregunta es la siguiente Sin embargo, un cepillo como este, que tiene 3 cabezales para que los cambies dependiendo de tu tipo de piel y una alarma para avisarte que ya tu piel está limpia, merece un análisis individual. Ni seco, ni tirante (habla una piel mixta). Como Usarlo: Ubica el cepillo facial de Beurer en el rostro y desplázalo suavemente por todo el cutis para realizar el proceso de limpieza profunda. 1 vez al mes sumerge el cabezal de tu cepillo facial en un limpiador antibacterial por un minuto, como aquellos utilizados para desinfectar heridas, o simple alcohol isopropílico. Yo he utilizado durante muchísimos ańos los tres pasos de Clinique y tenía la piel estupenda. Es necesario estar desmaquillada o si no lo estamos  (`porque quizás sea al levantarnos), tener al menos la cara lavada con jabón. ( ¿Cómo evitar que tu blog desaparezca de Google? La verdad es que no me ha producido brillos, ni grasa. ¿Quieres saber si merece la pena comprar una crema de ojos? El cepillo facial Sónico Foreo luna es de tamaño simétrico de agarre fácil sin problemas, es distinto a otros modelos del mercado, su forma de usarlo por ser diferente, una vez que te adaptes a como manipularlo lograras utilizarlo de la manera correcta.

Sistema De Tratamiento De Aguas Residuales Para Una Vivienda, Función Logarítmica Ejemplos, Jugador Mundial De La Fifa 2020, Vendo Harley Street Glide, Fundamentos De Mapeo De Procesos Libro, División Del Derecho Penal, Que Es Capacidad Portante Del Suelo, Sérum Vitamina C Garnier, Las Jirafas No Saben Bailar Letra, Colores Pasteles Para Habitaciones Juveniles,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

cepillo facial como usarlo

cepillo facial como usarlo

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com