1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

como hablar con un testigo de jehová

... que entonces tenía 30 años, que "dejara de hablar" con su progenitor, siguiento la nueva directriz. Aún así, cuando considero las cosas que algunos cristianos fuertes me han enseñado, y a quienes respeto, (cosas como la idea de que los testigos de Jehová nunca cambiarán y que mi fe puede ser dañada por interactuar con ellos) no sé cómo tratar esta situación. El contexto del capítulo indica que se está hablando de lo que es necesario para “ser salvados” (Hechos 15:1). Me siento muy intimidado. Tal interpretación podría servir más para promover el propósito del enemigo de bloquear a sus seguidores engañados para que no reciban la verdad, ¡en lugar de servir el propósito de Dios de ver a estas almas perdidas alcanzadas para la eternidad! 3. NO TE PREOCUPES POR LAS PREGUNTAS QUE NO PUEDAS RESPONDER INMEDIATAMENTE. Pero ahora sale a la luz un nuevo caso, esta vez dentro de la secta ‘testigos de jehová’. Se encontró adentro – Página 505TESTIGOS DE JEHOVA El primer “Testigo de Jehová” habría sido Abel. ... En cierto modo resulta anacrónico hablar ahora del nombre del celoso y colérico dios volcánico que usó Moisés para enseñar el monoteísmo (Akhenatón hablaba de Atón, ... Los tres tuvieron que huir de su aldea cuando fue atacada por unos militares. Hablar con los testigos de Jehová. Ahora está intentando ser reincorporado e incluso me ha pedido que “estudie” con su mamá. ¿Le llama la atención determinada práctica o creencia de los Testigos? ¿Qué Puedo Hacer para que Los Testigos de Jehová Continúen Viniendo? (…) Todas las esferas de la vida se someten a un control total, incluida la íntima", confesó. ‘Tienen que amarse los unos a los otros’. Luego, puedes leer la sección titulada “SI DESEAS DIALOGAR DE MANERA EFICAZ” en nuestro artículo “PREGUNTAS QUE PUEDE HACER A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CUANDO LLAMEN A SU PUERTA,” ya que esta sección cubre la mayoría de las creencias básicas que a los testigos de Jehová les encanta discutir con los posibles conversos. A … ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hablar con tus padres? La vida como testigo de Jehová: pacto de sangre, comités judiciales y kits para el fin del mundo. ¿Cómo sabe que la Sociedad Watchtower es el “canal de comunicación” designado por Dios para la humanidad? Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el autor de la Biblia y el Creador del universo.También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos.Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Y, al mismo tiempo, tienen un instinto de adorar. Pero aparte de eso, no creo que la gente en general tenga una mala opinión de los testigos de Jehová… Pero primero, será importante que aprendas y entiendas mucho más acerca del control mental de una secta religiosa bajo el cual está tu novio. Es sabido que los Testigos de Jehová rechazan a la Virgen, Madre de Jesús y Madre nuestra. Así que, nosotros te sugerimos que uses preguntas eficaces para desafiar a tu amiga a evaluar críticamente lo que se le ha dicho. Acrquese a los Testigos de Jehov con amor y humildad. Por ejemplo: Muchas personas en estos días son homosexuales. Time: 27:54 Uploaded 23/10 a las 18:00:00 77124352 Se encontró adentro – Página 218En cambio , el testigo de Jehová suele ser agresivo con las otras religiones , por lo cual es muy probable que se ... de los creyentes pentecostales que al no poder hablar en lenguas han optado por visitar a los testigos de Jehová . Él es mucho más inteligente, bien preparado y habla mejor que yo. Ya que él te ha ofrecido su literatura de la Watchtower para que la leas, tú puedes preguntarle si desearía leer y discutir un artículo religioso que encontraste acerca de cómo podemos conocer “la verdad” sobre los asuntos espirituales. Se encontró adentro – Página 235Como mi marido es Testigo de Jehová, me juntó con una señora que me enseñaba la Biblia, y ella sí sabe muy bien todo el problema que tengo. ... Testigo de Jehová, pero antes sí tenía intención. ... Pero normalmente puedo hablar. En ¿Qué Es Lo Que Los Testigos De Jehová Creen? usted aprenderá de las entrevistas del Dr. John Ankerberg a tres ex Testigos de Jehová y a dos expertos de este creciente movimiento religioso. "Historia" deriva del griego οιδα (oida Por Danny Brenes 30 de junio 2017, 3:30 PM. 99. Testigos deJehová Eliane Mazars Denys Univ. En su "religión" les enseñan que hay que “casarse en el Señor”. Conversaciones con un testigo de Jehová. Si te niegas, aunque sea en tan sólo unos cuantos puntos al principio, ellos estarán atentos a tu rechazo de su supuesta “verdad” y te acusarán de “no progresar” en su fe. Él necesita dejar la religión de los testigos de Jehová por la verdad en Cristo para que puedan construir su relación matrimonial sobre el fundamento fuerte de fe en Cristo que puede sobrellevar las tormentas de la vida porque si no, ¡un yugo desigual irritará tu espiritualidad e incluso puede destruir tu fe totalmente! No. Mientras ellos tratan de “ayudarte” a ver la verdad, ellos descubrirán cosas acerca de la historia de su organización que no les han dicho. Los siguientes artículos podrán equiparte con la documentación necesaria para desafiar a tu novio: CÓMO TESTIFICAR DE MANERA EFICAZ A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ – Rompiendo, paso a paso, la barrera de la Organización Watchtower, MENTIRAS Y ENCUBRIMIENTOS EN LA HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN WATCHTOWER – 10 preguntas para los testigos de Jehová, LAS CREENCIAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, ¿PRUEBAN QUE ELLOS SON LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA? Si quieres APOYAR mi trabajo: Patreo... Podcast: Testigos de Jehová. No tienes por qué tener una respuesta al instante para toda pregunta que te pudiera hacer tu amigo testigo de Jehová. En lugar de eso, él te verá como alguien que valora su opinión lo suficiente como para pedirle “ayuda” en tu investigación. ELLOS ME DIJERON; HNO SOLER, ESCRIBA ESE LIBRO LA IGLESIA LA NECECITA. Y AQUI ESTA. "EL LIBRO" ESPERO PROVOCAR A LOS LIDERES CONCILIARES, PASTORES Y OBREROS A QUE CREAN CONCIENCIA, EN VEZ DE SER CABESI DURO. Recuerda que los padres de tu novio desean involucrarte en estos estudios porque ellos quieren proteger a su hijo de tu influencia. Los líderes de los Testigos de Jehová afirman hablar por Jehová Dios con autoridad profética pero las profecías hechas por ellos no se han cumplidos. QU HACER: QU NO HACER: Ore antes de cada encuentro con un Testigo de Jehov pidiendo la gua del Espritu Santo durante la conversacin. ¿Cómo puedo testificarle acerca de mi fe y ayudarlo a encontrar la verdad en Cristo sin discutir ni destruir nuestra relación?”. SALVACIÓN – ¿Qué se necesita para tener vida eterna? Hace un tiempo publiqué esto: “ Hemos hablado mucho de la inmensa cantidad de curas pederastas dentro de la secta católica. Se encontró adentro – Página 298... Nos puede hablar un poco de los Testigos de Jehová , y su popularidad creciente en América Latina ? R : Sí , sí , por supuesto porque es realmente un fenómeno importante . Si analizamos su esquema teológico , uno de los elementos ... Adopción espiritual: Todo cristiano es “adoptado”, tomado de la familia de satanás a la familia de Dios, es nacido de nuevo espiritualmente hablando, tiene a Jesús como su “Mediador” y recibe todos los privilegios del Nuevo Pacto (Romanos 8:7-9; 14-17; 1Timoteo 2:5; Hebreos 8:6). 0:03. Pero ahora, como ya me he vuelto amigo de él desde antes de saber que era un testigo de Jehová, esta es una situación incómoda para mí. Debes estar preparada para guiarlo hacia Cristo, presentándole el evangelio sencillo de la gracia y ayudándole a entender la verdadera identidad de Jesucristo como Señor y Dios. La base fundamental de su doctrina oscila en el nombre de Jehová, según ellos sólo el padre recibe este nombre, si logras relacionar a Jesucristo con el nombre de Jehová has logrado un 90% de avence con ellos. ¿SE LES PERMITE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ESTUDIAR LA BIBLIA  POR SÍ SOLA? Tal vez creas que es una religión normal. ¿Está preparado para hablarles de Cristo a los Testigos de Jehová que tocan a la puerta de su casa? Atalaya, 15 de abril del 2015 p.29. Estoy saliendo con un testigo de Jehová. Si él abandona esta religión pero no se lleva a cabo una desprogramación, los pensamientos y las preguntas como:  “¿Qué nos sucederá a mi familia y a mí si los testigos de Jehová están en lo correcto y soy destruido cuando venga la batalla de Dios del Armagedón?” 2. atormentarán su mente por muchos años después. Puedes leer el siguiente artículo en nuestro sitio Web: LO QUE USTED NECESITA SABER PARA RESCATAR A SU SER QUERIDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ —Cómo abrir la mente cerrada de un amigo o familiar que es miembro de los testigos de Jehová. ¿Cómo puedo alcanzar a mi compañero de trabajo que es testigo de Jehová? Él debe asistir a TODAS las reuniones del Salón del Reino, y si se pierde una reunión, debe tener una buena razón. Y que esto es necesario. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ se complacen en hablar de la Biblia con sus vecinos. Es chistoso ver cómo resultó esto, porque durante mi niñez, los líderes cristianos en mi iglesia me decían que nunca hablara con los testigos de Jehová. 22, 27). Los testigos de Jehová en España Los testigos de Jehová aterrizaron en España en torno a 1910 y su impacto fue comedido y discreto. "Los testigos de Jehová viven bajo un control total del centro de gestión. Siéntete libre de descargar la mayor parte de estos recursos para tu uso personal. Cada testigo de Jehová sabe que simplemente no hay una manera honorable de salir de la organización Watchtower. Pero se ve con cierto recelo y temor el compartir el evangelio con un testigo de Jehová. Aunque tenemos mucha experiencia en tratar con testigos de Jehová que están en el proceso de salir de la Watchtower, los líderes de los testigos de Jehová que son activos les advierten que no hablen con nadie que se “oponga” a la organización Watchtower. 2): "Se necesita un 'profeta a las naciones' hoy, más que nunca" y "Jehová ha levantado a su 'profeta a las naciones'. Los Testigos de Jehová Tienen una Historia de Profecías Fallidas. Nuestro protagonista, chiquito pero poderoso. Se encontró adentro – Página 28LENGUA INDÍGENA Esta pregunta nos permite saber si la persona entrevistada habla alguna lengua o idioma indígena ... Testigo de Jehová y otras religiones cristianas , pero no católicas , se incluyen en la categoría de Protestante o ... Así que, a menos que ella tenga preguntas y dude de lo que se le ha dicho en la Watchtower, ella no va a querer escuchar nada de lo que tengamos que decirle. Desafortunadamente, no hay mucho que podamos hacer para ayudarla directamente. Los testigos en todas las épocas adoramos a la torre del vigía y no a Jehová como alegamos.Esto foto fue tomada en una asamblea en España en el anos 1960, cuando la obra de nosotros los testigos estuvo perseguida, nos reuníamos en lugares escondidos.Pero en la foto a la izquierda puede observar nuestro ídolo, la… No mantengas una actitud de “yo estoy en lo correcto, tú estás equivocado.” Acércate a él con humildad, con la actitud de que te preocupas por la verdad, y que estás dispuesto a aceptarla, sin importar quién sea el que te la muestre. TARJETAS DE NEGOCIOS CRISTIANAS PARA PREDICAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ – Estas son preguntas breves en tarjetas que puedes recortar y llevar contigo. Y por eso la gente son “malos” con los Testigos de Jehová. Únicamente el Espíritu Santo es capaz de abrir los ojos espirituales de tu amigo y convencerlo de la verdad. Otros sitios externos pueden tener puntos de vista contrarios al creador o autor de la Biblia. Dado que se le prohíbe a su propia familia hablar de asuntos espirituales con él mientras no se haya reincorporado, es muy posible que su madre le haya ofrecido realizar este “estudio” contigo con la esperanza de poder determinar cuán probable sea que te conviertas a esta religión. Aunque, ahora ella pueda parecer estar “feliz” en su religión, si hace algo que cause que sus amigos testigos de Jehová  comiencen a “rechazarla,” tú serás la primera persona a quien acudirá por ayuda. 215-216 Esto deja a los testigos de Jehová vacíos espiritualmente, esforzándose mucho por la aprobación de Dios sin la seguridad de dónde irán después de su muerte. Es verdad que mientras ellos aparentan ser felices por fuera, por dentro están muriendo, deseando la paz y el gozo que sólo Cristo puede proporcionar. Para ver uno de los ejemplos más claros, ver este escrito corto. Se encontró adentro – Página 137Cuando entramos en las investigaciones supimos que la madre era Testigo de Jehová y que el niño estaba enfermo de muchos días atrás ... Hablar , tratar de convencerlos desde el punto de vista de lo que la ciencia aporta a la humanidad . A pesar de las dudas que él pudiera tener acerca de su religión, puedes estar segura de que el deseo de ver restaurada la relación con su familia fue un factor motivador fuerte en su decisión de buscar ser reincorporado a su organización religiosa. De ahí que no resulte difícil verlos en las puertas de los principales hospitales de España. Sienta una preocupacin autntica por ellos y … Testigos de Jehová. Él fue excomulgado de los testigos de Jehová hace muchos años y no era parte de esta religión cuando nos conocimos y empezamos a salir hace un año. Como artista, Prince era reconocido como uno de los roqueros más enigmáticos, para una congregación de Testigos de Jehová en Minnesota, era simplemente un miembro más. No es tu trabajo cambiar la mente de tu amigo. Sin embargo, él quiere que yo lea un artículo en la publicación. Los testigos de Jehová son personas amables que tienen el mismo deseo que tu de obedecer y servir a Dios, además de desear tener su aprobación sobre sus vidas. Se encontró adentro – Página 53Comencé diciendo a mujeres Testigos de Jehová y a algunos ancianos que estaba deprimida, que estaba luchando contra la tentación del suicidio, y que la vida como Testigo de Jehová no me daba la ... Entonces comprendió que debía hablar. como ganar a un testigo de Jehova 11 (primera entrevista 5) metodologia Tus amigos estaban equivocados cuando te dijeron que los testigos de Jehová no cambiarán si les hablas. Entonces, sus mentes estarán en alerta y le dirán a su hijo que tú no eres una buena influencia sobre él. Buscando en otras páginas, foros y blogs de testigos me he encontrado con notas curiosas como ésta: “Deberíamos dejar de hacer referencia a éste libro”.En este blog, el bloguero indica que se ha contactado con J. J. Luna “descubriendo que de hecho es testigo de Jehová y lo ha sido por muchos años.De hecho, nunca fue un autor mundano. La organización es la madre, Dios es e l padre, y el Testigo tiene que obedecer a sus padres . Una vez que haya sido quebrantada la confianza que tu novio tiene en la Sociedad Watchtower, él estará dispuesto a aprender acerca de tu fe y el por qué crees lo que crees. Los testigos de Jehová creen que un día, Dios probará la lealtad de su pueblo al destruir a todos los gobiernos terrenales y matar a la gente malvada de la tierra que no reconoce su soberanía. 5.Vea: ¿SE LES PERMITE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ESTUDIAR LA BIBLIA  POR SÍ SOLA? Para ser reincorporado, también se le exige llegar tarde a las reuniones, retirarse antes de que se termine y sentarse sólo, para evitar el contacto con cualquier testigo de Jehová allí. Por lo tanto, un “estudio” esencialmente podría impedir tu capacidad de predicarles acerca de los aspectos más críticos de su fe. Rara vez un testigo de Jehová responderá con un “no” a tu solicitud. “En mi empleo se forman equipos con otras personas en nuestro lugar de trabajo. Quinto y último: Los Testigos de Jehová afirman que la trinidad es ilógica. Estas preguntas son excelentes para iniciar una conversación y son lo suficientemente pequeñas como para que las imprimas de nuestro sitio Web y las lleves contigo en tu Biblia o en tu billetera. Siga los diálogos inspiradores entre una cristiana llamada Karen y una testigo de Jehová llamada Cindy mientras hablan del folleto de la Watchtower titulado ¿Que exige Dios de nosotros? y mientras exploran las diferencias fundamentales ... Para ayudarte a estar equipado para compartir tu fe de manera eficaz, hemos provisto bastantes recursos en nuestro sitio Web. Si él no desea leer nuestra literatura, o sientes que tu amistad no es lo suficientemente fuerte como para arriesgarte a ofrecerle literatura crítica que su religión no le permite leer, puedes intentar un acercamiento alternativo para desafiar su fe, haciéndole preguntas de nuestras tarjetas de presentación evangelísticas para los testigos de Jehová. Esta es una de las razones por las cuales tu novio no ha cambiado ninguna de sus creencias a pesar de los muchos estudios bíblicos a los que ha asistido contigo. ¿Qué valoran los Testigos de Jehová de sus adeptos? Tal vez si no eres testigo de Jehová, no le veas ningún problema a estar con alguien que sí lo es. En realidad, se demuestra históricamente que la organización de los "Testigos de Jehová" empezó en el siglo pasado, el año 1874, con Charles Taze Russell. Al principio se llamaban estudiantes de la Biblia o russelistas.

Estructura Organizacional Tipos, Pastillas Potabilizadoras De Agua Farmacia, Tiroidectomía Parcial, El Esterilizador De Avent Sirve Para Todos Los Biberones, Pintar Ventanas De Aluminio En Negro, Como Afectan Los Baches A Los Autos, Plan De Organización Ejemplo,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

como hablar con un testigo de jehová

como hablar con un testigo de jehová

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com