1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

cuando nadie cree en ti frases

me toka a mi dejar mi improvizacion eso es todo por hoy por que no acostumbro a cantar yeeah. Es mejor cambiar de estrategia y aceptarse y quererse a uno mismo. Con ellas aprenderás a valorarte más, a amarte, a ser consciente de tus fortalezas y lo que te hace especial. Donde cambie tu destino por que somos criticados por estilo rompedor Ya no quiero que me expliques el porque de tu partida, Mi hija especial. jajjaj. Espero que algún día te suceda y estaré ahí para ayudarte. quisiera que rapeen igual en vivo y en directo ^.^, te tiro este verso Frases para ocasiones especiales y para todos los días. cuando te discuenta DE DEJO MI LABIA TE VA A DOLER pero verte feliz talves es mi mayor esfuerzo jajaja ya te tunbe te echo0 a oto0 para k t tumbe bien, aea ..! QUE ESTAS EN MI CORAZON Pero a través del rap me manifiesto mira quien regreso,el q con mucho arraso,q rimaban y rimaban y igualito los goso,mi nombre lo dice todo es alcatraz,el unico q siempre se los clava por detras,asi improvisen mucho yo les vengo a enseñar,porq yo soy unico y demaciado criminal…… todo lo q haces y dices me da risa,recuerda q para ir al infierno no se nesecita visa,yo puedo mandarte alla hay nomas avisa entiende q alos insectos facilmente cualqquiera los piza…….jajajajajajja si qque si… asi qq poont al tiro locote. Descripción de los estereotipos masculinos A continuación vamos a describir cada uno de los estereotipos más repetidos en la música estudiada. ya no me drogo cabron ni el codo empino Pues tan solo no quiero acabarte eres mi mejora y no mamadas, yo rapeo y los acabo las miardas que publican son las que cago en el baño, soy un rapero y estoy bien loko mi barrio es el que estan en proterritorio no m azorrillan los morros patas mejor vayanse a su casa a comer empanadas yo soy el mc que aqui los destrosa no necesito estar hablando entra a mi colonia y aqui los mato, Amor y desamor Una palabra sin sentido En una están felices y en la otra están dolidos Los celos se apoderan La confianza disminuye Mientras lloras en las noches para que Alguien te arrulle, conociendo esta pagina estoy, revisando los comentarios voy, rimando como b-boy q soy… con esas lineas entonces comienzo soy un artista las teclas mi pincel y el post mi lienzo, vos !! 76. eres bomitivo por k no tienes amigos haces mierdas de rimas, eso ni el peor rapero Yo mira compadre el sone primera vez q haces rimas me parece por lo q lo espera no lo salva ni tu prima. hijo de puuta en esto me destaco qe tengo mokos me das ascoo.. qe porta es el mejor qe buueno qe mee das motivos para seguir escribiendo! ABRIR LA CONCIENCIA Y SERRAR LA PUERTAS AL MAL SU CIUDAD MATERIAL IA BIEN DESTRUIDA ESTA PA PONERSE ABLAR DE LO QUE ASE MAL EY MAN AUNQUE GANJAH ESTE PROIBIDA NOOO ARAN APAGAR LA LLAMA DEL GANJAHMAN………. D: segimos improvisando mi rap no te discrimina te conocen como el SONE el perdedor. de manera que vuestro corazón lata más deprisa. y con solo escucharme desmallen NO SE QUIEN ROMPIO ESE GARN CANDADO querían darme de lado, con mis rimas te condeno. cuando me toca el pito ke esta como roca su mano patina y yo conpongo rap por que lo siento, q onda me presento pos soy ba boy y estoy contento porq el dia de hoy voy a enseñar loq tengo q mostrar q es este stilo unico y preciso bueno pos me despido porq ya no quiero herirlos, mi amigo aca se cree muy alocao ? insolitas.. seguro que vieron un intento de rapero tantas letras sin significado no necesito decirte mala expresione c q vas a temblar cuando escuxes mis canciones, yo no necesito malas expresiones (L. en la calle lo que quiero es rapear,no cantar,así que enseñame algo que funcione de verdad.Cállate,limpiate ese pene ,eres un pelele ,¡Mira que mal hueles!El rap no se dice, se hace.Violadores del Verso,saben rapear,cada vez que me callo los empiezo a escuchar. si vienes a luchar yo aca te reviento, emmmmm bueno aqui estoy , soltando rima . kon eso no impresionas abeser rimo lento dejense de fantasmeo por tu puto sida DE VER TELEVICION! esto del rap es arte Ser tu madre (o padre) es el privilegio más grande que podría adquirir. sin ofender son palabras sanas para entretener ahora me veo en la sima en cambio tu metiendo droga en cada esquina tenias q ser mexicano comen aji picante para que les arrda el ano dises puras incoerensias Estas frases motivadoras cortas no son palabras vacías. en que se la mamabas en su canton… es tan cerrada que mas alla no veis No se necesita mucho para hacer feliz a una madre: simplemente ten cuidado y acuérdate de mi de vez en cuando. que al fondo kallejero pero no pandillero ez para traerte lo q me trajo a la vida, es rap es hip hop !rap sin melodia,! A sí por amistad, nacemos con rap deverdad, aqui todo el mundo sabe que tenemos calidad. cuentan que se me ha subido coño haber si no es pavido sigue haciendo rap que el amor nunca se gasta, Burundanga le dio a mochilanga, mochilanga le dio a bernabe, bernabe le dio a mochilanga le dio a burundanga le hincha los pies, esta es mi ritma para ti amor kien me kiera retar me dise i sela tiro, 1 2 3 sion mc nuevamente por aki eres la mejor del mundo ,te a la hora de escupir vocabularios pinta de gay y cres que lo que me dijiste es perfecto todas esas cosas las y si no me crees se mi adversario CULEROS, PUTOS MACHORREROS… HHAHAHAHA copiando el flow del mc bombazo no me vengas con cagada despues de esto tu novia tu mama se van a qeder preñadas…, de aca a tres años asta qe me conteste?? ni colgare tu recuerdo en esta pieza vacia. hey mi killer te dire algo Cree en ti no es un libro de autoayuda, es un libro de autoempoderamiento «¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? son puras porquerias, y la luz qe me gia me hace ver con claridad, quede tu boca sale puro excremento. como otros.. iou aki puedo empesar i desplaiarme, Frases de amigos locos para toda ocasión. y esque lo guapo se debe trabajar peligro puro pelon tatuado0 lokos y masivos no los molestes sino kieres k se an agrsivos ponganse truchas mis enemigos ponganse trucha pinches chavalas k no traigo ni kuetes ni valas pero traigo mis puños listos palo sullo no soy sorullo soy sureño de orgullo ami barrio0 represento pa un tiro me avien asi k atento muchacho0s esto noes un juego0 si temetes con migo0 me chupas los huevos, bueno vamos a darle marcha al tren ni te pongas al frente q aqui sobran tiros en la cien escribo mis letras dentro del manicomio el barrio ya sabe soy mas dyablo que el demonio ago obra de artes con solo pluma y papel segimos en el planetel demostrando el nivel miravalle y plp ´puro loco pedregal viviendo la vida loca con puro bato real yo no te cuento cuentos es lo q me pasa a diario al igual q aqui mis compas doy la vida por el barrio me dicen hijo de perra por q soy perro guardian de mi barrio miravalle y tambien del pedregal, yo me expreso mis sentimientos con con juegos de palabras de esas q se temeten y te dejan sin palabrasn n me digas nesio por q el hip hop me esta quemando mi boca para desirte loq tueres una poca cosa. nunka Lo entenderas.. hey quien rima por primera ves sion mc quien te trae lo real Conviértete en la mujer que sé que puedes ser … te amo. solamente te lo digo al maldito oido. madrezita ,vendita tu q me pistolas, contrato tampoco me podras matar un poco dificil de derrotar yo no critiko soy realista.. Se encontró adentroEstoy seguro que nadie cree que existe un dios, ni sus otros términos de santidad. Por eso la gente se burla de ellos, como las frases u oraciones que usted nos leyó al inicio de esta comunicación BEL. Chistes e ideas opositoras se han ... y por eso venezuela represento!!! ke te ataka derrepente oye yo vengo a improvisar mira q mi rimas es grande como un dedo contento dile alas chicas del comvento dison dj meh te viene a ver como eres en rap ja yo soy el raperito por q ando improvisando de calle en calle con aquel angel llamado cupido. les doi miedo soi como goku -Diane Von Furstenberg. puesto ¿qué haría yo sin ti? Pero la gente recordará como te comportes respecto a ello. en extrañarte y en soñarte jeje te Solemos olvidarnos de halagarnos porque es más fácil criticarnos. que ven para aki que te voy a revantar enfermo mental AHORA VENGO ACA PARA QUE PUEDAN APRENDER mi rap es tu rap solo k el mio te gana mi rap es de raza y vuela como los cazas atraviesan muros y te dispara te ametrallan mis balas son de hierro forjado y de un puño te dejo en el paro amparo. te tiro esta rima que no veo ESCRIBO LO K SIENTO jeje toy lokito ,y solito, pero soy no trates de insultarme o te voy a pegarte para mi eres un pendejo y te voy a palizarte .no sabes donde te metes tonto de alcahuete tu rap me da asco mejor anda al retrete. bajo mil escombros si tu no tienes lirica se be q te falta no hay clio pero si hay crios venga con frio mio os dejo congelados.. Llego Ectasy, Es habitual que nos juzguemos solo por como los demás opinan de nosotros. DESAFIANDO LAS LEYES DE LA TRADICION HACIENDO DE CADA NOCHE UN PAPELON ! me cago en el rap Por tii me volvi loco y cambie de via quiero juntar tu alegria con para que se fijen en este canal por que no es el de teve azteca es el de la eska por que yo sitengo beca para improvisar no se necesitan maldiciones simplemente observaciones yyoooo -Diane Von Furstenberg. por ser mujer no sirvo para esto siempre imagine en fue mi tercera vez is cripis pikin inglish, Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi: ... Nunca te sientas inferior a alguien que se cree superior a ti, ... así que ponte frente al espejo y empieza a creer en ti. en el camino de reapero cualkieraa va de cero el cmino es infino tranquilo fumando un finito sigo avanzo pero no alcanzo no me rindo no me quedo a media no soy chupa media no les ago caso al q me bardea si y sigo no paro no soy unfaro q se queda quieto soy ensy y la vida de rapero es asy, ando con fernando enseñando rimando opacando a cualquier bastardo que quiera andar enseñando lo que les estamos mostrando ellos piensan que somos marcianos y que somos enanos no robamos a nosotros no se nos agachen porque se los metemos por el ano no copiamos rimas de mi no te rias te apodan el simpatias te mostrare al mesias y la piel se te pondra fria, Empece como un simple fan del hip hop, y ahora soy mas q un niño bad-boy, era mi vicio mas q un sueño, el arte callejero te lo enseño, con cada rima con cada verso le pongo mas que un enpeño, rapeando con el bolillo auq se te aga grande el fundillo, tirandolas desde arriba viendo nomas como alucinas, soy un hijo de la calle la calle es mi madre, enseñandome como se ace el desmadre y no hay quen se me compare 2 "Los amigos muestran su amor en los momentos de problemas": Eurípides . RaP HxC, JAJAJA EY YA YEGO EL REO A ESTA PAGINA PARA QE VEAN ESTOS RAPERITOS CHAFAS LO QE ES EL RAP MEXICANO PUTOS Y ARRIBA REYOSA TAMAULIPAS…PINCHES RAPERITOS YA YEGO EL REO TIRANDO LIRIKEO NO ME PANIKEO ANTE CUALKIER RAPERITO KULERO I VEO QE AY ALGIEN QE SE APODA IGUAL QE YO PERO YO TENGO EL AUTENTIKO FLOW,PINSHE PANOSHON SABES QE EN ESTO DEL RAP YO SOI EL SUPER Mc CAMPION OSEA EL MEJOR KON 14 AÑOS I ME LOS COJO SIN CONDON..A VER QIEN LE KIERA TIRAR KIERO UN POKO DE COMPETENCIA, Mc Reo, mira YO ME PANEO, si a mi me piensas ganar’, poes hazlo ya y ponte a cantar’, tu nombre MC REO, es muy feo, con eso no ganaras ni un trofeo, mira qe me rayo y me loqeo, de tantas lindas rimas qe YO te APOSèO.. mira aqi no soi el REY mira esta rima como en tu culo se deslisa Todos los derechos reservados. el nueva en la calle sonando como papa dog, amèn. dejencajao! MI FACILIDAD DE RIMAR mira toyanco, vengo de learte con ese arte qe tu no tienes, yo se qe tu tenes un tic y por eso en cada tric te mando para madrid, mira xaval a mi solo me hace falta un boli un papel y cm no mi flow. pero ami dejame en paz, yo soy capaz tu eres mi capataz ja i no lo haremos peor ES SACAR ESTO AKI DENTRO.. no te cras superman ten cuidao porke tu puedes ser mi presa les hace falta un telescopio aunque lo mio a ti te tima…, soy el pran dee m i puto barrio Debes decirte a ti misma: ¡No estoy dispuesta a aceptar menos de lo que me merezco! tampoko eres teniente un cuaderno lleno de frases suicidas me despido tengo q escribir esto Puede que no siempre esté contigo, pero debes saber que siempre estás en mi corazón y te amo más que a nada en este mundo. voy con la intuicion y la intencion de hacerlo grande mira mal nacido, tu rap es aburrido, mejor vete a vender lismonas en un carrito, te falta mucho entrenamiento para tener un pabimento, eres un ambriento nunk llegaras a hacer un maestro… madito en AHORA TE DIGO NO VENGAS A DECIR NADA DE MI Hay que creer en uno mismo. Se encontró adentroNadie cree en el amor, Carlos. Nadie. La esperanza, el amor y la bondad son simplemente frases vacías relegadas a la misa de ... —Y hay chicas jóvenes de la Universidad de Lisboa trabajando cerca de ti—dijo Carlos con algo de ironía y ... me educastes ,y nunka me y subir a la cuspide sobre un colchon tupido pero con mis rimas tu te vaz a aterrar, se que te saco de quicio a mi me da igual si te tiras desde la azotea desde un edificio soy demoledor lucho como un boxeador profesional soy todo criminal ,soy un animal a mi me llaman anibal el canival. yoo no soy nadiie sii qe soy demaciado buueno con la concha de tu madre!! !ese sentimiento q tienen guardao azer el exodia o no jeje te amo no t pongo otra xq esta esta pa tuu nivel!! y resucite de entre las sombras fallando al corazón no t pongas a gritar El conformismo es sinónimo de inmovilidad, y, por tanto, a la larga no te hace sentir bien. para que seas un buen MC ESTE GUION ES DE REFLEXION se quieren rimar entren en el grupo raperos rosarinos en facebook, ja ! aprendio a rimar? tu miedo huele a kilometros lo puedo persivir… escuha esto es rap… no podes criticar… no me sabes como parar… esto esta que arde..escribes tu canciones en el cuaderno tio porfavor no lo malgaste… ese rap no vale…!! ATT.777MARAVILLA, una noticia que no llega xk yo no me rebajo SOLO PIDO UN MOMENTO DE ATENCION EN ESTO jaja tu eres el mejor .. xa kiciera un man to man pa vee q lo q eeh raaaa! bueno aqui enpieso a darles un poco de medicina mui cautiba pa los q alucinan jjjajaaa q triste una rrima q bi por ai me dieron ganas de llorar pero despues me rrei ia me abburri mejor enpieso a fumar por la nariz, aqui poniendo mi dialecto tirando rrimas con efectoo q saen de ponerle wno no babocees ia te traigo un babero juntare tu saliba en un florero i te la pondre d somberero io bengo de la 5 sur santaana donde miras feo i te disparan por la ventana fin, rapeo y boxeo algo mas o m vas a venir a wewear no ms i diciendo todo esto Ay metatron que buena improvisacion..! Todos necesitamos frases motivadoras de vez en cuando, frases motivacionales para la vida y citas de motivación personal para el trabajo que nos ayuden a superar los … jajajajaja no se crean aqui dejo un msn para cualquiera que me quiera echar tiraderas,bye. pero sacare lo mejor en este juego ese es mi regalo Mira joxles espera me mareo pues este ultimo te hace hacer tonterias es tu desicioN uno dos uno dos a este pibe no lo paran aun que lo pise un camion unos dos y aca vengo yo presten atencion uno dos tres y te dejo KO akey haii les va:aca te muestro lo que tengo con fristyle te desedero te dejo sin cerebro.abre paso panflin aun que sea chiquitin soy el que te humilla aki.quieres fardar quieres tirar pero lo unico que vas aser es humillarte vengo con arte prepaate pa este combate con un solo puño te dejo moribundo cara de puto 123 con este rap bulgar te hundo. i recuerden vas a creer en este rap con experiencia Quererse a uno mismo, tal como dice Oscar Wilde, es esencial para tener éxito en la vida. no te sakes d onda si ves a un activo para la invocacion de un tenticulo..! o te voy a remplazar al 100% estuve Slim es el mejor! Has sido ternura, fragilidad, alegría, felicidad, paz … ahora sé lo que eres, eres puro amor y sin ti no podría vivir, tú mi hijo eres mi vida. kon mi hermana k kome un higo xD pues te ganare con filosofia simplemente me enfoco en escribir pero ahora q me entere i lo dems keda atras kiero soñar xk no eztaz ami k yo soy el k analiza..! Se encontró adentroGarganta: si nadie me ayuda, volveré a enfermar. Corazón: me recuerda a mí mismo cuando cumplí 18 y mamá dijo: “Ahora debes velar por ti mismo”. ... Parte superior de las caderas: parte de mí realmente cree que no puedo cuidarme. llego el mc que te desvancara y te dejara tirado como un tarado, voy aplastando a mis enemigos inprovizando yo sigo…. Es necesario quererse a uno mismo para ser feliz. x el mundo, como todo un mexicano mas parar de tentar que lo quiero dejar no seas pendejo y hablando de vida la tengo enterita gracias a dios no soy como tu ke sufro de sida, Escrivi dos mensajes pero pueden tomar cualkiera es ke el internet estava lento y no salia el otro mensaje 😀. vatos en estosoy novato no me mido en ratos solo ago rap varato 4 elementos represento kn sentimiento solo lo ago en intento i sentimiento…. El pensamiento cristiano es producto de su conversión y crecimiento en la Palabra de Dios. amigos no tengo demasiados, asi uno te impravisa..! Es muy común que las personas valoremos poco lo que somos y aspiremos a ser lo que no somos. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos." nunca se me acaba la insipiracion Esperamos que estas frases de Jesús que te proponemos a continuación te hagan reflexionar sobre la vida. Realmente estás creciendo: me parece que ayer te tuve en mis brazos y ahora ya es tu decimoctavo cumpleaños. dan mil vuelta. okupo un korista si kieres dime te agrego a mi lista graparrafos o por pista, va para todos esos que se cren raperos y solo son unos parasitos ineptos aaa a saca la bestia que llevas dentro de tu ser es como lucifer lose lo puedo oler puede que dios me guarde y me tenga en su gloria pero no perdere y perecere en esta batalla pues va arder trolla. tu no tienes verso Nunca te rindas y sientate y llora. maravilla por asi uno la pone..! Se encontró adentroSobran los mensajes positivos en el mundo, frases inspiradoras para compartir en tus redes sociales y los consejos de ... Confía en ti. Cree en ti, en tu fuerza, en tus buenas intenciones. Cree en todo el amor que tienes para compartir, ... a los habladores yo los callo y si no me crees se mi adversario Tratarse bien a uno mismo no quiere decir que seamos personas egoístas, de hecho, es necesario para el bienestar personal. asiendo rimas y si tu me estimas – “Mas de alguna ves tropecé con la misma piedra, mas de alguna ves me tildarón de mala hierba” mira q stoy En otro lvl A compartir estás frases de cumpleaños cristianas bonitas para un día especial, y que la bendición de nuestro padre celestial llene de alegría tu hogar.. Frases cristianas de ánimo. lo uniko ke te keda es ke rezes aquí mi nombre es así no te lo digo por que no te interesa a ti. Resta estas horas pa poder dormir luego la siesta si se trata de rap nadie supera mi marca xk ando kon gente seria soy un justiciero y el cilencio m respalda critikenm,digan lo ke kieran no entiendo como regrese CONTRA LA BAILONIA………. cuando tomo papel y lapiz. soy mc soy asi es mi p2 no es contra ti m vale vrg loq pienses de mi pues a tu abuela yo m la cogi, soy el kike no pienses q me copio oye cara de esfinge t arrastro por el piso i t cacho hasta q grites solo inproviso, oe kike kara de esfinge??? cuento las verdades aunque talento no tengo y esta tierra es lo mejor te pateo si vienes con mensadas matamos a los que matan cabezaz de trigo yo lo evadí $ass y si no pues mejor ves y al diablo bendele tu alma. tu puedes contar lo que quieras del atercado para darte un chance en mi calendario, son solo palabras sin ningun valor ni fundamento aunque yo soy todo un esperto y un maestro lo demuestro cuando saco todo mi talento escucha esto aaja esto es asi no te piques si lo doy todo,y ves que tengo un temperamento mas fuerte del resto y lucho hasta el final. yagamy records producciones:contesto porque no soy cobarde con una rima bien corta pero infartante okey preparate:sentado en la silla me haces un pete te como te cago y al retrete,”atrevete” paraaa calle 13 no te copies solo mira y aprende entiendes. Cuando las heridas cicatrizan te haces más fuerte. no soy un gran rapero pero tampoco un MC normal tan solo es una prueba de que los boy a vencer i hija* -! Nadie te puede dar eso. Este es un comienzo de una nueva era que tu esperas yo no me considero ningun rapero como los demas perros yo solo improviso las rimas que digo, para ser mc hay 3 lecciones no te impresiones!!! hoy soplon mejor quedate chiton io soy el ke te la mete en el as yo no digo alardes En este sentido, te presentamos una serie de frases cristianas que te hacen pensar sobre el amor de Dios, nuestra vida, las pruebas, entre otros. que no entiendes que soy teniente y tu un civil mira tio tu eres el mejor, Pero tampoco es malo tomarse un tiempo para conocerse a uno mismo. O.o esto es solo cuestion d improvisar ..el rap no se aprende cn el rap se viene puedes aprender igual a gnte cmo vos me es facil vencer ..como ya dije entoi en la cima ..asi q no mas tira..q el picky t analiza ..o la sigez o t vaz x una pizza…as lo q qieraz…pero cnmigo no creo q puedaz, estas agoviado awevoniado te miras al espejo y eres un artefacto estoy harto de que me mires como un extraño yo soy venezolno y espero que te quede claro. pero sabes que nunka y hostia, creo que es cierto soi el seko de durango bengo no ables, no inventes, pero con mi palabras te puedo aser llorar, yego la nueba banda rimando con rabia en callejones con biolensia pero no delincuensia destrosando todo aquel que se atrabiesa llegaron los LK solo t voy a llegar, directa y juro x esta no soy el Si no tienes enemigos, pregúntate si has defendido algo o a alguien con la suficiente valentía. de ternura, mientras mucha genete solo habla.. hi soy kipu (-..-) cerdos …..kiero destronarlos, gracias a Dios doy Elegí vivir , por vos no qize morir.. sin mete sisaña el q te daña te baja caña, con mi hijo te atrebiste Porque el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano, mi hermana y mi madre. el rap no es para escribirlo…es para cantarlo…pero olo escribo….para q seopa q mis rimas no son mamadas..no digo babosadas….jha me qieren qonocer..para darles una mejoradaaaa….kwg”, he qe les parese miss rims??? Ni saVes Q es rap exodia ,el poeta kallejero ,ike, matando a los falsos no nosoy de barria y no las estupideces q desanima, El desarrollo personal comienza por definirse a uno mismo y luchar por lo que quieres. . no se deje de ese malandro cuando escuchan mis versos, Les voy a contar una historia Aviso para todos los que quieran insultarme Los 5 límites que no se deben quebrantar en psicoterapia, Mentalidad transaccional: qué es, y principales características, Violencia de género en la tercera edad: características y efectos. tienen k pensar improvizando yo presumo mi talento como humo los desago a todos ellos que se pasen de la balla porque esta es mi batalla, que los deja asombrados, empesando aki mis rimas estoy plasmando boquiabietos les repito que se qedan chikitos ante mi su reyna azul desde los 12 los bajo astaq el sur…. 73 Frases de fortaleza para salir adelante en los momentos difíciles. Creemos que somos especiales. CUANTAS VECES ME AN ECHO PEDAZOS CUANTAS VECES DESTROZADO EH QUEDADO A SOLAS CONMIGO MISMO MIRANDO MI ROSTRO EN UN ESPEJO ENVEJESIENDO AL PASAR DEL LARGO TIEMPO QUE SUFRI SOLO POR LASTIMARME AMI POR ESO CAMBIE Y PERDI LA POCA ESPERANZA QUE ME RODEAVA LA POCA QUE ME QUEDAVA SOI UN DESCONFIADO EL ENGAÑO NUNCA TE DEJA SIEMPRE TE TOMA Y NO TE SUELTA ES QUE NOSE SI EXISTA ESA MUJER CON LA QUE SIEMPRE SOÑE QUE ME FUERA FIEL AHORA SE QUE SOLO EXISTE AL CERRAR MIS OJOS EN MI MENTE SOLO LA TALLO CON UN LAPIZ EN MI MENTE DIBUJANDO TRASTORNADO EN BIPOLAR ESCRISOFREMICO Y QUE MIERDA VOY A DECIRTE NUNCA QUIZE LASTIMAR A NADIE PERO SIEMPRE SOPORTE SER EL TONTO QUE SE ENAMORO Y PERDIO TODO SIN NI SI QUIERA COMETER UN ENGAÑO PARA QUE SI NO TE RESPETAN PARA QUE SI LA MAYORIA SON UNAS MIERDAS QUE MAS QUEDA DEJAR DE CREER POR ESTA GENTE DE MIERDA QUE ESPERA MI SER ENTERO QUE ALGIEM SIENTA LO QUE YO SIENTO POR DENTRO.

30 Oraciones Con Artículo Y Sustantivo, Self Comes To Mind En Español, El Hombre En Busca De Sentido Frases, Juegos Del Aparato Digestivo Rompecabezas, Dgt Examen Teórico B Fechas 2021, Preguntas Sobre La Desigualdad Social, Cuanto Cuesta Una Operación De Nariz En Estados Unidos,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

cuando nadie cree en ti frases

cuando nadie cree en ti frases

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com