1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

el fuego nunca es un maestro gentil

Me gustaría recordarles una vez más que cuando invocan a su “Presencia”, pueden lograr cualquier cosa—aún la mismísima Ascensión. El propósito de este libro es de describir el período y las circunstancias en que Cristo vivió, para que el lector pueda ver más claramente lo que sucedía en aquel tiempo, entrar en sus ideas, familiarizarse con sus hábitos, modos de ... Aquella persona cuya conciencia literalmente dé un salto hacia delante ante la oportunidad de perdonar alguna trasgresión de la Ley (y particularmente alguna injustita hacia sí) es UNA con la Naturaleza y Sentimiento de esta Llama de Misericordia, la cual tan gozosamente responde a la invitación de transmutar los errores de la humanidad doquiera sea invocada. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal e infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar. Los estudiantes del Nuevo Día, sin embargo, están aprendiendo que ellos también tienen el poder de transmutar, mediante el Fuego Violeta de Amor transmutador, todas las experiencias infelices que hacen incómodas sus vidas. En caso de ser un grupo de estudiantes, pongan a sonar una música aquí, mientras visualizan el Fuego Violeta. Ley de la Vida Libro I por A.D.K Luk, A.D.K. Así en 14.000 años, los 7 Chohanes gobernantes la llevan durante 2.000 años cada uno. Hoy se encuentran en una posición tal, que cuando se deshacen de algo, también pueden borrar su record. Ojos azules. Origen árabe. Viejo de las Colinas (Elohim Orion) "Discursos del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos", Discurso 14, Serapis Bey Editores S.A. Panamá, ACTIVIDAD CONSUMIDORA-CUALIDAD SUMINISTRADA. El uso persistente y consistente de la Llama Ardiente Purificadora y transmutadora del Amor de la Libertad liberará finalmente la corriente de vida por completo de la acumulación de discordia que ha creado el karma actual y la limitación. Cuando se llega a entender que la LEY DEL CIRCULO (causa y efecto) ES INEXORABLE, cada uno entonces comienza a desear HACER LAS COSAS BIEN. ¿Les parece un mundo pequeño? Cuando nos sentimos apagados, carentes de energía y motivación, tristes o extremadamente preocupados, puede que necesitemos una especie de antiséptico, un soplo de fuerza vital. Los apóstoles aprendieron de Jesús sobre el reino de los cielos, y Jesús aprendió mucho de ellos sobre el reino de los hombres, sobre la manera en que vive la naturaleza humana en el planeta Tierra y en los otros mundos evolutivos del tiempo y del espacio. La vida sólo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente. ¿No les resultan cómicas algunas de las cosas que el ser humano hace? Se encontró adentro – Página 133do là Do & rina Christiana , y arro . con milagros , con que nunca avia javan sus capas por la playa , ý ca- | lido ... para probar las fuerzas en el a ' fu ' Padre , Maestro , y Apoftol : primer eodemoniado , como anti- , despues le ... Seguid creyendo cuando haya partido y recordad siempre vuestra asociación conmigo. Jesús se dirigió a cada uno de los apóstoles y mientras colocaba sus manos sobre la cabezas, repetía la siguiente fórmula de consagración a la voluntad del Padre: ¡Padre, recíbeme! Continúe tan pronto como sea posible, con aún mayor determinación, para disolver toda cosa que aparezca en la superficie. Manos cortas y velludas. Y estás destinado a crearte muchos más si no dominas esa debilidad. Pues, porque ustedes se están desenvolviendo en un vórtice hirviente de sentimien­tos discordantes y sugestiones humanas, y tienen que seguir invocando la "Presencia" hasta que hayan logrado el momentum para que su protección sea sostenida. Tal vez todos los hombres poseamos una sola alma, de la cual todos formamos parte, todos los rostros son el mismo hombre, un único ser. El domingo 23 de junio del año 26, Jesús les comunicó que saldrían de dos en dos para enseñar la buena nueva del reino. Si le piden a la "Presencia" que use la Llama Violeta Consumidora, tendrán muy poca dificultad en mantener sus sentimientos armonizados; y eso es lo que el género humano necesita en la actualidad. 6. El primer ciclo de 2.000 años está bajo la dirección del Chohan del Primer Rayo (actualmente es el Maestro Ascendido El Morya, el cual representa la Voluntad del Padre o Primera Persona de la Santísima Trinidad). Eso de la "condenación eterna" (que proponía enfatizar el miedo, la superstición y la obediencia ciega a conceptos humanos) ¡NO ES VERDAD! LA LEY COSMICA ES EXACTA. El presidente del cuerpo apostólico del reino, nació en Cafarnaum. La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo. En general serio y distante. Ya de por sí ustedes tienen suficiente; y ese Tubo de Luz dejará por fuera el resto, si permanecen armoniosos dentro de El. Y así, Andrés, aunque no recaigan en ti las grandes labores que ven los hombres, conténtate con ser el maestro y consejero de los que las hacen. Pues, porque su Vida y la de Ellos es la Vida Una en Su Pureza y Perfección, antes de que Su Luz toque la forma humana del individuo. Casado también con una mujer árabe. ¡Recuerden que Yo represento al Ojo-todo-avizor de Dios para la Tierra! Nacido en Kursi. Auto-recuérdense esto a menudo. En las series de Nickelodeon . ¡Llegó a sacarla! Amados Míos, todo lo grande que Saint Germain y los demás Seres Ascendidos han puesto de manifiesto  para su uso y bendición. Bendita Gente de California, ustedes han hecho posible que esta Luz sea llevada al resto de América. Cuando encontréis a mis hijos afligidos, habladles con ánimo y decidles: Bienaventurados los que saben leer el arco iris, porque ellos están en el camino… El Maestro inició este importante discurso llamando la atención sobre cuatro actitudes de fe, como preludio a la descripción posterior de sus cuatro reacciones trascendentales y supremas de amor paternal, en contraste con las limitaciones del simple amor fraternal. Tened fe en Dios hasta el fin de vuestros días terrestres. Estaba casado, tenía tres hijos y vivía en Betsaida, cerca de Cafarnaum. ¡Hasta aquí llegaste, no más!" ¿Creen que eso puede seguir indefinidamente sin que ustedes acumulen un poderoso momentum? Disolverá las apariencias y la acumulación de las edades. Son parte de las propias Vidas de esos Grandes Seres, y contienen informacin e instruccin . Los hombros son para demostrar poder, y la espalda denota fuerza, pero el seno es un lugar de amor." (Spurgeon) ii. Jesús da allí un nuevo mandamiento: Qué os améis los unos a los otros como yo os he amado”. Lo que fueron es el pasado... y ya se fue. "El ojo en el que veo a Dios es el mismo ojo en el que Dios me ve. Luego, el Maestro puso sus manos sobre la cabeza de cada apóstol, empezando por Judas Iscariote y terminando por Andrés. Sabe reírse de su escaso atractivo físico. – Paulo Coelho, 72. Su característica más destacada era su minuciosidad metódica; era matemático y sistemático al mismo tiempo. También existe la Llama Violeta potencial en la Llama del corazón y en los puntos de luz de cada célula, pero está latente. Está allí mismo dentro de ustedes, listo para auto-expandirse; y su atención a la "Magna Presencia YO SOY" automáticamente lo hace fluir hacia adelante con cada vez más volumen, poder e intensidad. Ahora, con el Poder y Actividad de la Gran Luz Cósmica, hará su trabajo rápidamente. Sientan siempre que, en cualquier momento, su “Magna Presencia YO SOY” puede ponerse en acción y realizar para ustedes el Servicio Más Maravilloso. Al sentir ustedes la cada vez mayor gratitud, alabanza y gracias, verán que les resultará mucho más fácil hacer su Aplicación; sentir el coraje y la confianza que necesitan; dar un sentimiento más dinámico y, por ende, producir resultados más rápidos. Puedes repetir la llamada varias veces (tres o siete) seguidas, al menos al principio, ya que ayuda a anclarla y hacerla real en tu conciencia. Está bien Jorge, no pretendo negar el valor de la imaginación…. Ahora, en esta segunda parte, veremos algunas de las evidencias del . Desean ser libres, sobre todo aquellos de ustedes que han sufrido dolores físicos y confusión mental. Al pedirle a la "Presencia" que flamee la Llama Violeta Consumidora a través de ustedes, lo hará dentro y alrededor de su cuerpo. Me consagro a tía ahora y para siempre. – Margaret Keane, 76. Oficio: Pescador. Deja que la experiencia te demuestre el valor de la meditación y el poder de la reflexión inteligente. En lo externo, ustedes no saben qué hay allí, si bien no es necesario saberlo. Nosotros tuvimos que hacerlo. ¿Qué causa la limitación? En lo que ponen su atención, en eso se convierten! Nada de cuanto haga un hijo de Dios puede ser ordinario. Transferencia espiritual, es uno de los nombres dados por los Maestros al misterio básico de la iniciación. No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Este es un punto delicado cuando decimos que su atención hará algo, entonces decimos que no mantengan  su atención sobre ciertas cosas esto suena como una paradoja... ¡pero no lo es! Un abrazo, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Dedica tu vida a la gran obra de mostrar cómo la mente crítica material puede triunfar sobre la inercia de la duda intelectual, cuando se enfrenta con la demostración de la manifestación de la verdad viva. Sirve para distinguirlo de su hermano gemelo. Es el único medio por el cual pueden auto-liberarse del impacto o presión de su propia creación humana. ¿Qué es su deseo sincero y constructivo? (Para instrucción adicioné en cuanto al uso de la Llama Violeta Transmutadora, refiérase a El Puente a la Libertad, Julio 1955, y 1957, páginas 16 y 21 respectivamente). Sólo hay una ley a observar: difundir el evangelio. Con el uso suficiente de la Llama Transmutadora, la causa del sufrimiento que se encuentra en los mundos mental y de los sentimientos puede ser transmutada y equilibrada antes de que se manifieste en el físico y se experimente en el sufrimiento. Este artículo es una transcripción de "Fantaseando Con Un Día Lluvioso," el vigésimo tercer episodio de la Primera Temporada de Hora de Aventura. A veces, una causa podrá ser proyectada a la periferia del mundo emocional del individuo, porque no encontró una actividad que le correspondiera en la actividad central durante quizás otro siglo, hasta que una vez más volvió a ser atraída; pero hoy en día la situación es totalmente distinta. Amados Míos, si son lo suficientemente diligentes, utilizarán esta Llama Violeta Consumidora para disolver y consumir toda creación discordante que haya sido atraída alrededor suyo a lo largo de las centurias. Estén dispuestos a darle la obediencia requerida para liberarlos. Amada Madre María "Luz de los Maestros Ascendidos" Vol.2, cap.22, Serapis Bey Editores S.A. Panamá. Se encontró adentro—Reika-chan —la voz de Maestro Jiro sonó suave, en tono de gentil reprimenda, y la doncella del santuario se hundió otra vez en su lugar, aunque sus ojos todavía brillaban con fuego oscuro mientras me miraba. Perfil redondeado. Viaja siempre con unos dados en el cinto. Esta especie de atolondramiento también causaba problemas incesantes a todos sus amigos y asociados, y fue la causa de las numerosas reprimendas suaves que recibió de su Maestro. Descubriendo nuestro potencial. Su Pared de Luz se erigirá allí, inexorable e impenetrable. Esto puede hacerse mediante el uso del Fuego Sagrado, particularmente la Llama Violeta Transmutadora que disolverá la creación humana. Créanme, amados Míos, no le den consideración alguna a quiénes han sido antes, ni a nada a ese respecto. Era judío porque su madre era judía, aunque su padre era gentil. Esfuérzate en vivir apaciblemente con todos los hombres. Grupo "YO SOY" Heredia, Costa Rica Pónganle detrás un gran sentimiento y certeza, y tantos cambios verán ocurrir en su mundo de actividad y ambiente, que casi se podrá comparar con la frotada de la "Lámpara de Aladino.". ¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior? ¡Esto representa el más grande Júbilo, oh, Amados! Cuando uno se libera del cuerpo físico, la conciencia es muchas, muchas veces más aguda. ¡Toda limitación humana cesará en la Tierra! Estad eternamente agradecidos al Padre Eterno de Toda Vida y Luz, que ha proporcionado al hombre la oportunidad, mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora del Amor de la liberacion, de borrar toda la acumulación de siglos de discordia de vuestro ser y mundo. De esta manera se efectúan muchas curaciones, pero esa energía no se redime, transmuta o purifica. Es algo perfectamente natural, perfectamente práctico. El Mensajero les ha dado la correcta explicación verbal de la Lámina. Recuerden eso! Encontraré alguna manera de llegarles a muchos de ellos, a Un de que su atención sea dirigida a su "Presencia YO SOY" de Vida, ¡y sea sostenida firmemente allí! La energía es la Vida de Dios en Acción.  Es la sustancia de la cual se forma toda creación manifiesta o inmanifiesta.  Es la emanación desde el Cuerpo o Conciencia de Dios y, es cargada mediante un Edicto Divino con una obediencia incuestionable a todo mandato u orden que le imponga la voluntad del hombre, -sea que el usuario esté consciente o inconciente  de la acción. Este es el verdadero alimento del alma. Durante este lapso, a cada uno de los 7 Rayos se le dan 2.000 años de oportunidad para ejercer sobre la Tierra y dar el alimento y amor de Su cualidad particular a la vida evolucionante sobre Ella, a fin de desplegar la naturaleza espiritual de cada una de Sus partes componentes. La iglesia cristiana ha distorsionado de tal manera esa misión y per­vertido tan impíamente la intención para la cual Él Se manifestó originalmente. El alma que está enamorada de Dios es un alma gentil, humilde y paciente. título del ayudante de un Alquimista que debe cuidar que el fuego siga ardiendo en el. – David Herbert Lawrence, 48. En las azarosas garras de las circunstancias, nunca me he lamentado ni he pestañeado. Si hemos podido llegar hasta aquí remediando estas condi­ciones en medio de la humanidad, entonces, podemos proseguir hasta la Victoria Total. Más delgado que Pedro, su hermano, pero también fuerte y robusto. Sin embargo, puede ser activada en cualquier momento llamando a la Presencia a la acción. Había crecido permitiéndose expresar libremente sus fuertes sentimientos; se metía constantemente en dificultades porque persistía en hablar sin reflexionar. Aunque éstos, mis apóstoles, van a ser esparcidos muy pronto por los cuatro confines de la Tierra para proclamar la buena nueva de la salvación, debes mantenerles unidos durante el tiempo de prueba que se avecina. Entonces estará finiquitado. Ya que Él está sujeto a las mismas debilidades que ellos tienen (Heb. Se podrá notar  que las bienaventuranzas del Sermón de la Montaña están basadas en la fe y el amor, y no en la ley —en la ética y el deber. Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un sólo ser… ¿de qué otra forma se puede explicar un flechazo? Oficio: pescador y socio de Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo. "Magna Presencia YO SOY", Tú estás al mando aquí! Ustedes están hoy en posición de que esta Felicidad de los Maestros Ascendidos se manifieste en su vida, en su cuerpo, en su mundo. Y hacedlo con la nueva luz de la experiencia de saberos hijos de Dios. Tendencia al pesimismo. Es bueno llamar a la Ley del Perdón justo antes de llamar a la Llama Violeta. No cae bien a nadie. Quienes le den su atención a la "Presencia" y que La invoquen a la acción con decisión inexorable, en breve se encontrarán en una Gloria inconcebible —así corno también con una Fortaleza, un Coraje y un Poder dentro de sí que es la victoria de la Luz que palpita en sus corazones. Los campos obligatorios están marcados con *. Permitan que su Luz se erija en su brillante Radiación y Poder, y sean libres para siempre de toda limitación. La humanidad, en general, todavía no es consciente del hecho de que, aunque ha caído de su estado divino, y a través de Gracia del Amor del Padre Eterno, nunca ha sido despojada de su Poder Creativo. Esto fue en 1930., En el "HOMENAJE AL MAESTRO NOBLE", obtuvo el primero y segundo premio. Luego, se puede realizar la necesidad del Tubo de Luz circundante, tal cual se ve en la Lámina. Se encontró adentroHORA Reina Gue dejemos nunca que que Sir fue Launcelot llevada al golpee fuego para todo ser lo que brent; pueda, ... te suplico que me des licencia para luchar aquí hoy por mi señor y mi maestro, y por salvar a mi dama, la reina. Tomás. Esto nunca puede tener en el cerebro, el cuerpo o los asuntos ningún otro efecto que no sea gran tranquilidad, alivio, paz y bien eterno. Préndele fuego a tus piezas rotas; comienza desde cero. Entonces, ¿de qué se trata? De hecho, filósofos tales como Platón y Aristóteles, asociaron el alma al campo psicológico, de ahí la idea de la psicología como el «estudio del alma». No hay nada que pueda llegar a ustedes, tocar su mundo, o vivir en su mundo —no importa que esté dentro o fuera de sus cuerpos— a menos que su atención se dirija a eso y, así, lo alimente con la Corriente de Vida para energizarlo. El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad. Cristo envió a sus apóstoles por el mundo para buscar, guiar y alimentar las ovejas y que se convirtieran en «pescadores de hombres». Y eso te hace peligroso. Ojos negros y profundos (muy expresivos). Ha llegado el momento en que tiene que hacerse. Luego, Jesús continuó instruyendo a sus discípulos sobre cómo conseguir el objetivo principal de todas las luchas humanas —la perfección— e incluso la consecución divina. Buenos reflejos y rápido en sus decisiones. El poder de su atención por sí sólo los liberaría en breve, si tan sólo pudieran sostenerlo donde corresponde en vez de aceptar las apariencias de imperfección y limitación. El amado Saint Germain sugirió que el siguiente Decreto y ejercicio fuera hecho justo antes de retirarse a dormir en la noche. En la plenitud del Infinito Poder de Luz, la Gloria de Dios — la "Magna Presencia YO SOY"— invoco Su Magno Poder a la acción para envolverlos en Su Infinita Protección, de manera que todo error humano y discordia cese de una vez por todas en su mundo y para siempre; para liberarlos y darles tal coraje y confianza en su Llamado, en su Aplicación, que cada vez que apliquen la Ley, la Respuesta venga rápidamente. Preocupado por un principio de calvicie. "Haz lo mejor que puedas y deja que Dios haga el resto." Ben Carson. Un incendio que estalló en un hospital rumano en la ciudad oriental de Constanza se cobró al menos nueve vidas, dijeron las autoridades, lo que lo convirtió en el tercer incendio hospitalario fatal del país en menos de un año. De allí que Yo sepa lo que esto entraña. Cristo envió a sus […] A veces, cuando alguna discordia humana les llega desde el exterior, pónganse de pie; enderecen la espalda; y digan con gran serenidad: ¡Detén este disparate! Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida. Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta. bien me voy al gremio. – San Juan de la Cruz, 29. Pero si nos dedicamos a mirar con ojos atentos y amorosos, podremos reescribir lo que vemos en un archivo eterno, capaz de acompañarnos para siempre. Incluso las numerosas situaciones de emergencia que surgían a causa de la vida que llevaban, rara vez lo cogieron desprevenido. Cree en un Mesías libertador, político y social. Al llamar a los muchos liberamos un mayor perdón para nosotros mismos. Cuando Saint Germain (de entre todos l s los otros Corazones en el Cielo) perforó el Aura de Dios y entró el Lugar Sagrado del Altísimo, Él vio "todavía por reclamar" la Causa que Dios había instituido antes de que el mundo existiera, y la cual, un día y por naturaleza de Su Ser, debía tener un efecto que se manifestaría como Libertad Incondicional para cada parte y partícula de Su Creación -El Amor que ha respondido antes de la llamada- Dios proveyendo antes de la necesidad. Aquel sábado por la tarde, Jesús reunió a los apóstoles a su alrededor, en la ladera de la colina, y los puso en manos de su Padre celestial como preparación para el día en que se vería obligado a dejarlos solos en el mundo. El gran Dios Libertad (El Maestro Ascendido Saint Germain) ha sacado a la luz algún conocimiento del Fuego Violeta porque Su Amor es lo suficientemente grande como para hacer que se presente ante el Trono de Dios y solicite la oportunidad de salvar esta Tierra de la disolución. Para liberarse de los errores de pensamiento, sentimiento, palabra y acción durante siglos sin fin, todas las personas vienen al lugar en el cual caen en cuenta que tienen que HACER SAGRADAS (sacrificar, purificar), mediante la Llama en sus Corazones, todas las energías que han usado mal en todas las encarnaciones por las que han pasado. El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa. Vemos cómo la bendita humanidad actúa mucho más por los impulsos de otros que por los propios. Esto traerá libertad a tu ser y a tu mundo. Al decir "no peques más" se refería a no recrear la misma condición mediante el uso de las facultades de atención, visión y calificación. ¡Yo sé que ustedes lo ven. Cole, tenía el sentimiento de pérdida muy marcado en su mente. Ustedes aceptan estas cosas y siguen adelante, sin siquiera reconocer que se trataba de deseos anteriores que se estaban realizando en la actualidad. Muy suspicaz. La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella. Al término de tu trabajo en la Tierra servirás arriba, conmigo. Oficio: Pescador. El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma. Elige un diseño sencillo y moldéalo a partir de la Sustancia de Luz. Misógino pero Mujeriego: Gran tendencia a la sexualidad. ¿Qué es el alma? La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser. El Corazón de Saint Germain se estremeció al compartir el Deseo Secreto del Padre. ¿Pueden al menos hacer ese esfuerzo? Y algunos van y lo hacen, ¡pero esas son palabras suyas! Antes de emprender el grandioso trabajo de versificar su concepción . Entonces, renuncia a tu intolerancia y aprende a amar a los hombres como yo te he amado. - San Juan de la Cruz. Mantén esa visualización durante quince minutos o todo el tiempo que puedas hacer cómodamente o tengas tiempo para ello. Pelo negro y fino. Tras una intensa predicación por tierras de Armenia, Asia Menor y Macedonia, Andrés fue detenido y crucificado en Patras. Lo que pasa con el alma es que no se ve, lo que pasa con la mente es que no se ve, lo que pasa con el espíritu es que no se ve. Ropaje: Uno de los discípulos más pulcros y limpios. Sólo permanece la sustancia única (la materia-alma universal) mutándose en nuevas individualidades. Hay miles de benditos seres que de hecho lo están haciendo. Esto hace el éxito de Dios. Voz aflautada. Su aventador está en su mano, y limpiará su era: El Mesías también traería un bautismo de fuego, el fuego que sería purificar tanto para purificar como para destruir lo que falta, como el fuego quema la paja inútil. Dante Alighieri (1265-1320), fue un importante poeta italiano de la Edad Media. Es un estado de conciencia que se experimenta en los niveles internos después de la llamada muerte, cuando el individuo es consciente de sus malas acciones. Mozas: Estas son cajines y albares, etc. Gran trabajador, todo lo ha logrado con su esfuerzo. El Fiat Divino de la Vida es expansión, desdoblamiento, perfección, todas las cuales necesitan Libertad para manifestarse. Después de la Coronación, los Señores del Karma examinaron las almas que habían elegido encarnar en los doce próximos meses. Odia la mentira y la adulación. Vientre abultado. Lea, la hija mayor de Felipe, llegaría a ser la célebre profetisa de Hierápolis. Por la fe, conociendo a Dios, eres un hijo del reino. Hasta que la humanidad pueda llegar a esta comprensión, y USAR conscientemente este Fuego Violeta, el individuo debe haber reconocido las causas anteriores que traen tal sufrimiento al mundo. pero busco reivindicar también algo que se ha perdido en la «nueva era» -un movimiento bello pero peligroso en muchos sentidos -, y es un poco de seriedad, de tener los pies sobre la tierra, porque el movimiento que busca «salir de la ilusión», está ciertamente cargado de bellas ilusiones y fantasías – sí, son bellas, pero son fantasías. Personalidad: Impulsivo, un optimista. – Sócrates, 45. Era también un conductor de hombres nato e inspirador, un pensador rápido pero no un razonador profundo. Cristo Mismo inició la «transferencia» espiritual. Es el amor de Dios quien conduce a los hombres a la salvación. ¡Sensei!. Entonces, mantén tu atención sobre las actividades de este Fuego Violeta, visualizándolo como que flamea por todas partes alrededor de ti, saliendo como un chorro desde debajo de tus pies, y subiendo por, a través y alrededor de cada célula y átomo del cuerpo físico, formando un pilar de Llama Violeta como de tres metros de diámetro. El segundo ciclo de 2.000 años está bajo la dirección del Chohan del Segundo Rayo (actualmente lo es el Maestro Ascendido Lanto, el cual representa la Segunda Persona de la Trinidad, el Hijo). (también conocida como "la Llama de la Liberación"). Oficio: Mercader carpintero y pescador. Entonces, también esos Puntos le pertenecen a su "Magna Presencia YO SOY", ¿no es cierto? Ropaje: siempre cuidado. En un lapso muy corto, si se usa persistentemente, y si se le llama consistentemente a la acción (al menos tres veces al día), la persona que así lo haga comenzará a sentir una atmósfera mucho más "liviana" a su alrededor, y muchas de las angustiosas condiciones del cuerpo, mente, asuntos y asociaciones se ajustarán a sí mismas; y esas molestias desaparecerán ¡como si nunca hubieran existi­do! perdón. Cauto y escéptico. Como tal será un líder político. Concepciones profundas sobre la imaginación también aparecen en el libro Caballo de Troya 9, me gusto mucho este articulo esta muy interesante de verdad me gustaria que siguiera contando mas de los apostoles y seguir su secuencia felicitaciones por este articulo una servidora amelia. Provenía de una excelente línea de antepasados y era el más capaz de los doce. Esa es la única razón. Tras la lucha que rinde y la incertidumbre amarga del viajero que errante no sabe dónde dormirá mañana, en sus lares primitivos halla un breve descanso mi alma.

Salsa Blanca Para Brócoli, Limos De Baja Plasticidad Características, Bigamia En México Código Penal, Frase Educación Financiera, Adobe Illustrator 2020, French Cancan Filmaffinity, Disk Drill Sd Card Recovery Software, Recetas Con Frambuesas Saludables,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

el fuego nunca es un maestro gentil

el fuego nunca es un maestro gentil

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com