1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

instalar excel en ubuntu

Antes de intentar conectar a los servicios LAMP de tu máquina Ubuntu 18.04 LTS debes asegurarte de que tanto la máquina anfitriona como la máquina virtual están en red. Amigo instale la version Wine 1.1.31 y ejecuto el setup.exe me sale el siguiente error: Newer Windows version needed, que crees que puede estar sucediendo? It also includes instructions for the optional command-line tools for SQL Server (bcp and sqlcmd) and the unixODBC development headers.This article provides commands for installing the ODBC driver from the bash shell. Para que puedas usarlo como lo requieras en este primer paso lo podrás usar para mostrar un sitio web, un sistema dentro de tu red local. Instalar Excel En Espanol. note: /media/cdrom0/setup.exe may be a plain executable, not an archive En esta guía, aprenderemos a instalar Docker en Ubuntu 20.04 LTS, pero la instalación también se puede realizar en versiones anteriores, incluyendo Ubuntu 18.04 LTS. Cómo instalar PHP 7.4 en Ubuntu. 2. the last disk(s) of this archive. Si estás ejecutando un sistema con Ubuntu, simplemente abre un emulador de terminal . Descarga wine 1.1.14 de esta página (seguun tu arquitectura 32 o 64 bits). Loguéate con root a tu consola de comandos. 3. Me funciona el Word y el Excel, pero el power Point no funciona. Pues a mi me funcionó, seguro que a tí tambien. Un sistema Ubuntu 18.04 actualizado (da igual si es local, virtualizado, o un VPS Ubuntu remoto). Si estás corriendo otra distribución, visita la documentación oficial de Docker en este enlace. Podrías decirme por favor que debo hacer??? porque) entoce con que mas lo puedo intalar. See top 10 VPNs See all (78) tested VPNs. En Ubuntu tambien podemos instalar esos modulos directamente desde repositorio: $ sudo apt-get install python-xlwt ptthon-xlrd. Para lo primero en la configuracion de wine (en consola winecfg) asegurate que tu unidad de Cd esta disponible para esta aplicacion. Recomendamos esta opción para usuarios que quieran hacer las cosas bien. También veremos cómo habilitar Docker para que se inicie automáticamente al arrancar el sistema y cómo instalar las imágenes de Docker para poder ejecutarlas localmente. Ubuntu is an open-source software platform that runs everywhere from the PC to the server and the cloud. Aqui una guía en español para instalar docker y su gui Kitematic para usuarios nuevos en linux mint/ ubuntu. /media/cdrom0/setup.exe.zip, and cannot find /media/cdrom0/setup.exe.ZIP, period. Anteriormente he dedicado entradas aisladas dedicadas a cada componente, que entran un poco más en profundidad: Puedes seguir todas y cada una de estas guías por separado, o continuar con esta guía de instalación LAMP en Ubuntu 18.04, donde llegaremos al mismo resultado pero mucho más rápidamente. La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), en concreto para el Módulo Profesional Seguridad y Alta Disponibilidad. Solo debes seguir estos pasos: 1. Hasta que un ping entre ambas máquinas no confirme la conectividad no podrás hacer mucho más. Fundamentos de Sistemas Operativos es un libro de Sistemas Operativos de calidad y de un autor reconocido. También instalará las dependencias requeridas, agilizando así el proceso. Si has llegado hasta aquí, ya sabes cómo instalar y configurar LAMP en Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver. The latest version of the Ubuntu operating system for desktop PCs and laptops, Ubuntu 21.10 comes with nine months, until July 2022, of security and maintenance updates. sudo apt-get update. Pues nada más fácil que realizar una mínima contribución para ayudar a mantener este sitio, ya sea dejando una propina de 1 $ en PayPal: O, si te sientes especialmente agradecido, invitándome a un café: Hola necesito ayuda urgente por favor con: «Una vez guardados los cambios ya podemos abrir una ventana de navegador y acceder al servidor LAMP Ubuntu escribiendo en la barra de direcciones su dirección IP, dominio o localhost, según corresponda, añadiendo /info.php. Instalar MySQL Server en nuestro Ubuntu Leer más… En esta guía, explicaremos cómo instalar Nginx en su servidor de Ubuntu 20.04, adaptar el firewall, administrar el proceso de Nginx y configurar bloques de . Me darás la razón en que es un proceso rápido y sencillo. Pero lo del Power Point no anda. En esta guía, explicaremos cómo instalar el servidor web Apache en su servidor de Ubuntu 20.04. PlayOnLinux gestionará la instalación de Microsoft Excel en su sistema Linux. Sublime Text 4 es un editor de texto extremadamente útil para quien desea realizar algún tipo de edición, ya sea para un simple texto o para casi cualquier lenguaje. Mi tarjeta de crédito perdida fue usada para reservar una habitación de hotel a mi nombre. Por defecto el juego de caracteres de MariaDB puede estar configurado como latin1, pero es más interesante usar utf8, por lo que buscaremos la sección mysqld y añadiremos la siguiente línea: Si prefieres activar las conexiones remotas al servidor, porque prefieras trabajar con un cliente gráfico como MySQL Workbench, por ejemplo, tendremos que buscar la directiva bind-address: El valor 127.0.0.1 especifica a MariaDB que sólo acepte conexiones locales. Videotutorial de #Solvetic para saber cómo descargar e instalar GIT en UBUNTU de forma rápida, sencilla, directa, sin rodeos : http://bit.ly/2x4sRxu : http://bit.ly/2NLdB0gEn este vídeo te enseñamos cómo puedes realizar la descarga e instalación de GIT en UBUNTU 20.04 ejecutando comandos desde la terminal.Comando para descargar e instalar: \"sudo apt install git\"▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SUSCRÍBETE: https://goo.gl/RfemkW▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Miles de tutoriales más GRATIS : https://www.solvetic.com▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Síguenos también en nuestras RRSS : YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic Facebook: https://www.facebook.com/solvetic Twitter: https://twitter.com/solvetic▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado a la realización de videotutoriales sobre temáticas, problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y tecnología sea un trabajo fácil. Ya quiero dejar windows… Nuestra guía para principiantes contiene toda la información esencial que necesitáis para tener éxito en el cultivo del Bonsái. ~$ sudo apt update. La opción que nos… Para una versión específica habría que especificar php7.x, estando disponibles las versiones desde la 7.0 a la 7.4, ó también php8.0. Mientras Libreoffice adquiere el grado de madurez necesario para mirar de tu a tu a la suite de Microsoft. Y en que versión de Ubuntu (o Linux) lo estas instalando? ha sido el único que pudo instalar perfectamente el oficce 2007 … podria darme una ayuda. Una vez analizada la información es buena idea eliminar este script, o moverlo fuera de la carpeta web, para que esta información no pueda ser utilizada por algún visitante malicioso. Instalar Office en Ubuntu gracias a un contenedor. Aquí te digo como Instalar sublime text 4 en linux ubuntu y linux mint con unos pasos simples. Puedes abrir la terminal de comandos de Ubuntu de varias formas, ya sea pulsando CTRL+ALT+T o haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando la opción para abrir la terminal. Y finalmente también existe una instrucción para reiniciar usando el comando desde la terminal: sudo /etc/init.d/apache2 restart. La instalación de rutina: Este tutorial lo probé con la versión Enterprise de office 2007 y sin instalar Access. 6. ubuntu 9.04 remix y he utilizado el wine V. 1.1.14 de intrepid. evans, puedes ser un poco mas específico? Instalar PHP 7.3 / 7.2 / 7.1 / 7.0 o 5.6 en Ubuntu 20.04. PostgreSQL (o Postgres) es un potente, gratuito y de fuente abierta de bases de datos relacionales (sistema de gestión deRDBMS) que tiene una sólida reputación por su confiabilidad, robustez y rendimiento.Está diseñado para manejar varias tareas, de cualquier tamaño. Ahora que veo de nuevo y noto la simplicidad, digo, sera? Excel Details: Details: Instalar Excel Gratis En Espanol.Excel Details: Instalar Excel Gratis En Espanol.Excel Details: Descargar Excel gratis.Excel Details: Quieres descargar Excel gratis, pero no tienes muy clara qué versión escoger y cómo obtenerla.Aquí te damos toda la información que necesitas.Sí, todo. Seleccione Microsoft Excel 2010. Tested Instalar Open Vpn Ubuntu for Netflix 7. Para poder usar la terminal debes presionar Ctrl + Alt + t y voilà, se abrirá frente a tus ojos. Iniciar PowerPoint en modo a prueba de errores ayuda a corregir o aislar el problema para iniciar correctamente el programa. Te agradezco de antemano la prontitud de tu respuesta. Como mínimo, deberíamos realizar la misma configuración de zona horaria que en la versión de PHP para el servidor web. No incorpora usuarios anónimos ni bases de datos de pruebas. Si no lo abre, debes entonces darle click derecho y en abrir con, busca wine, y empiezas con la instalación. Hola Aldemar, que problemas tienes? ; Anuncio de lanzamiento de Ubuntu 20.04 LTS, donde te resumimos las novedades de esta versión y donde encontrarás los enlaces para acceder a la . Una guía rápida para convertir nuestra máquina, servidor o VPS Ubuntu en un potente servidor de aplicaciones web que requieren como base una pila LAMP. Los paquetes imprescindibles son apache2, mariadb-server, libapache2-mod-php y php-mysql, con sus correspondientes dependencias. Pingback: Extraer archivos .cab en Ubuntu « Somewhere back in Linux…. Accederemos a MariaDB desde el terminal de consola como root con el comando sudo mysql: Creamos el nuevo usuario administrador indicando la contraseña: Y le concedemos permisos totales sobre todas las bases de datos: Finalmente, cerramos la conexión con el servicio: Con unos pocos comandos creamos este nuevo usuario que tendrá permisos para crear bases de datos y usuarios que las puedan manejar. ¿Cómo instalar KDE Plasma en Ubuntu 21.04 en mi dispositivo? Actualiza los paquetes de Ubuntu. Ubuntu Make no es un software específico al que podamos acceder como Android Studio, sino un conjunto de comandos y repositorios que incluyen todo lo necesario para instalar y ejecutar tanto este software mencionado como otros IDEs de programación de manera que podamos instalarlos fácilmente en nuestro Ubuntu simplemente con una sencilla . ssh username@server_ip_address. El avance del lenguaje de programación que representa Wolfram Language hace posible que lo último en computacion este alcance de todos. Ejecuto el comando ifconfig para saber la dirección IP de mi máquina de Linux la cual está en VirtualBox, intenté con todas las direcciones IP posibles, la de mi máquina Windows, la IP de Linux, la IP de broadcast, de todas las maneras y el resultado en el navegador siempre termina siendo «No se puede acceder a este sitio«, no sé cómo más hacerlo o por qué no me carga la interfaz gráfica de PHP, seguí todos los pasos al pie de la letra. Mario Pérez Esteso hace 1 año Node.js es utilizado para programar en JavaScript en el lado del servidor, y muchas veces el servidor en el que se ejecuta Node utiliza Ubuntu, una de las distribuciones Linux más importantes y conocidas. Hola Uliser, debes usar la versión 1.1.14 de wine [1], con esa me funcionó. Me he bajado e instalado el Wine 1.1.25 amd64 y cuando meto en el lector el disco de instalación del office no sé que es lo que tengo que hacer para instalar las aplicaciones del office. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. El desarrollador que ha estado trabajando en este proyecto, Hayden Barnes, asegura que no puede dar más detalles sobre cómo ha conseguido hacer . Primer ejemplo: Crear una hoja Excel Podemos instalar el entorno gráfico haciendo sudo apt-get install ubuntu-desktop pero esto nos instalaría un escritorio completo con openoffice y otros programas que nunca vamos a utilizar en el server. . Comprueba el estado de Docker. Crear una máquina virtual Linux es sencillo con VirtualBox. Sin embargo, si necesitas que se muestren los mensajes de error para desarrollo, buscaremos en php.ini las siguientes líneas: Cambiaremos los valores por los que corresponden a entornos de desarrollo: Seguramente habrás visto que encima de cada una de estas directivas los comentarios explican cuáles son sus correspondientes valores de desarrollo y producción, por si en algún momento necesitas realizar cambios. [1] http://wine.budgetdedicated.com/archive/index.html. In this article. Cada vez que hagas cambios en php.ini no tomarán efecto hasta recargar la configuración del servicio Apache2. Antonio: Coorígeme si me equivoco, insertas el CD y no te lo lee? Descubre más acerca de Docker en esta nota de blog. Sólo es posible conectar a MariaDB como administrador root a través de sudo. Instalar Node.js y NPM desde el repositorio oficial de Ubuntu. Los clientes en este caso y como comenté más arriba son los nodos de un cluster de Docker Swarm, así que vamos a configurar montar ese NFS en cada uno de los esos servidores. Clifford Pickover se une a la moda de libros recientes de éxito, como son: 1000 sitios que ver antes de morir , 1000 discos que hay que escuchar antes de morir , 501 lugares que no puedes dejar de visitar , 365 días para ser más culto , ... Saludos! Apache OpenOffice is a powerful all-in-one office productivity software suite that gives users the ability to whip up their documents, work on their spreadsheets, prepare presentations to mention just a few. Hermano, note q Ud. Con esto ya es practicamente total la migración a Linux Ubuntu por las grandes ventajas que este S.O. A continuación, ejecuto los siguientes comandos : sudo apt-get install software-properties-common sudo add-apt-repository ppa:ondrej/php sudo apt-get . que si funciona, kiero q me los den los pasos por escritos los nesesito plizzz kien ase el favor mi correo es [email protected] mi face es jose manuel alvarez grijalva, siii buen comentario ¡ ujn muy buen paso para instalar. Por ejemplo http://localhost/info.php, http://192.168.1.5/info.php, etc. Si tienes cualquier duda, pregunta, sugerencia, quieres notificarme algún error o proponer algún nuevo tutorial, déjame un mensaje. Este método de instalar Office para Ubuntu es casi igual que el anterior pero a base de utilizar la terminal, así que una vez que hemos descargado el paquete anterior, abrimos la terminal y escribimos: cd /Downloads sudo dpkg -i microsoft_online_apps.deb. ¿Te gusta este contenido? El objetivo de este libro es dar ayudar al lector a conocer Kali Linux, una gran suite de seguridad informática. En esta pila LAMP, MariaDB viene configurado por defecto con unos valores muy seguros, ya que: La ruta principal de configuración de MariaDB es /etc/mysql/, en la que se encuentran los archivos y directorios de configuración, siendo el más importante my.cnf. ( Salir /  Ya habia logrado instalar el office en Hardy, precisamente con tu ayuda, luego, como bien apuntaste, dejo de funcionar. La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de números binarios en código fuente entendible por una persona con conocimientos de programación, sin más herramientas que la ... Instalando LVM En Ubuntu-desktop necesitamos instalar el soporte para lvm: sudo apt-get install lvm2 Distribuciones como Fedora vienen con soporte lvm incluido al momento de la instalación. Yo tengo el mismo error de PowerPoint, uso Ubuntu 9.04 y mi versión de wine es 1.1.16, Para los que aún tienen problemas instalando Powerpoint, les dejo la solución [1], [1] https://onoametal.wordpress.com/2009/07/09/powerpoint-2007-en-ubuntu/, Pingback: Powerpoint 2007 en Ubuntu « Somewhere back in Linux…. la funcionalidad puede quedar parcialmente deshabilitada en este modo. Como root de MariaDB sólo puede acceder localmente y a través de sudo, quizás te interese un usuario nuevo con el que administrar, accediendo mediante contraseña y conectar remotamente cuando lo necesites. Instalación Docker. Either this file is not En ese caso, debes añadir sudo al comando antes de ejecutar la actualización. Cómo instalar Node y NPM en Ubuntu 20.04. Written by a leading English language expert Filled with helpful charts for learning vocabulary Offers suggestions and tips for cracking the code of English grammar he audio CD demonstrates conversations presented and illustrates correct ... A mi tambien me pide que le de la ubicacion del archivo infopath.es-es\inflr.cab….tengo el ubuntu jaunty,y me baje el ultimo wine….. hola! si alguien me puede ayudar , que bien porque estoy apunto de volverme loco. Para poder seguir esta guía de instalación LAMP en Ubuntu 18.04 LTS debes partir de unos mínimos requisitos: Imagino que si estás aquí es porque cumples estos puntos. queria saber si me puedo instalar el microsof oficce en el uuntu me gusta mas que el open oficce, Yo tengo todo funcionando exepto acces pero la solucion es instalar el acces 2003 Haz la prueba y me cuentas. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Blog de Linux, Redes Cisco, Iron Maiden y algo de mi vida…. Videotutorial de #Solvetic para saber cómo descargar e instalar GIT en UBUNTU de forma rápida, sencilla, directa, sin rodeos . 2) Open the teamviewer_13.x.yyyy_amd64.deb file with a double click. NO ME DEJA INSTALAR WINE EN UBUNTU ; Cómo añadir un salto de línea en una celda en Excel para Mac ¿Qué significa el número pequeño que aparece encima del símbolo de la raíz cuadrada? Si se trata de un servidor de producción, no hay que hacer nada, ya que los valores por defecto son los de producción. Como Instalar Zimbra en Ubuntu Server 16.04 En este post vamos a explicar de qué forma se realizará una instalación y configuración completa de un sistema de e-mail profesional usando la edición de Zimbra Open Source en ubuntu server. Dedico esta entrada a explicar cómo instalar LAMP en Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver paso a paso, incluyendo las últimas versiones de PHP (hasta PHP 8.0) y MariaDB. a quien diera esta explicacion, lo felicito, creo que es uno de los mas buscados por BillGates. [1] http://wine.budgetdedicated.com/archive/index.html. Comience tomando una copia de VirtualBox e instalándola en su computadora. Para permitir las conexiones mediante el protocolo HTTP estándar (puerto 80/TCP) añade esta regla: Y si tienes previsto servir contenido cifrado a través del protocolo HTTPS seguro (puerto 443/TCP), añade esta otra: Antes de comprobar el servidor web a través de navegador, vamos a crear un script mínimo en PHP de modo que podamos comprobar tanto Apache como su integración con PHP. https://onoametal.wordpress.com/2009/07/09/powerpoint-2007-en-ubuntu/. Comprueba que el adaptador de red de la máquina Ubuntu 18.04 está configurado como «Adaptador puente» y que coge dirección IP desde tu router. 5) Click on the Authenticate button. También he explicado el método de trabajo y las características clave de OpenVPN. In the Hola, Nicolás. TeamViewer will be installed. En artículos anteriores instalamos desde cero Ubuntu Server (ver aquí ), habilitamos la conexión SSH (ver aquí ), instalamos el stack LAMP (ver aquí ), instalamos . La ruta principal de configuración está en /etc/php/7.x/. Note: The packages on this page are maintained and supported by their respective packagers, not the Node.js core team. Cuando instalas wine u Office? El servicio HTTP se puede establecer también usando un servidor WEB distinto de Apache que veremos en futuras entregas. In this tutorial, we take we look at how you can install Apache OpenOffice on Ubuntu 18.04. Haga clic en Virtual Machine y luego en Instalar VMware Tools desde el menú de VMware. Actualiza los paquetes en Ubuntu desde la terminal Gracias. Cómo instalar LAMP en Ubuntu 20.04. Sin embargo, en producción es mejor ocultarlos, ya que no sabemos quién puede ver ese mensaje y si podría utilizar la información para aprovechar una vulnerabilidad. Cómo instalar Oh My ZSH en Ubuntu. End-of-central-directory signature not found. Por esto le di «si» la primera vez, pero no logro entrar a mi carpeta de Descargas en Ubuntu 20.04 para abrir de alli mis archivos de Excel, lo desintale y lo volvi a instalar y le di en esta opcion «No» pero todo igual, creo que en una ventanita me pedian Nombre y abajito Iniciales; pero despues nombre y Usuario y alli no le di el usuario . Me podrías decir que tengo que hacer para abrir el access ya que no se me termina de abrir. ( Salir /  Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Este es el atajo más rápido y sencillo con el que podrás ejecutar la plataforma. Me funciona de maravilla hasta el problema de que no habria powerpoint lo he librado, tambien el de memoria insuficiente de excel, ahora solo me queda, como llevo a mis programas los iconos de excel, word y demas…? Como alternativa, podrás instalar únicamente Gnome Shell usando el comando sudo apt-get install gnome-shell. En desarrollo es muy interesante que cualquier error de las aplicaciones PHP se muestre para poder depurarlo y corregirlo. En este tutorial aprenderas instalar un certificado SSL gratuito en apache, utilizando Ubuntu Server 20.04 LTS. Al parecer Access no está disponible para su uso en Wine, según he leído… Habrá que esperar. Dedico esta entrada a explicar cómo instalar LAMP en Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver paso a paso, incluyendo las últimas versiones de PHP (hasta PHP 8.0) y MariaDB. Aqui pueden ver Word y Excel funcionando: Esta entrada fue publicada el junio 14, 2009 por onoametal. le digo que si y no pasa nada, no se uqe hacer, espero una ayudita gracias hasta pronto. Recommended system requirements are the same as for Ubuntu 20.04.3 LTS. 3) Click on the Install button. Si deseas instalar un certificado SSL gratuito pero en Ubuntu 18.04, entonces ve a este link Instalar Certificado SSL Gratuito en Apache - Ubuntu 18.04. Ubuntu Linux viene con un centro de software predeterminado que le permite instalar varios programas. que error te sale? Primero, conéctate al servidor usando ssh. O no sabes cual archivo debes ejecutar? VirtualBox está disponible para Windows, Linux y macOS. Instalaremos PHP desde el repositorio de PPA de ondrej/php. En este tutorial, usted aprenderá cómo instalar y utilizar la fuente abierta de base de datos PostgreSQL en Ubuntu Linux. Ahora ya estás en condiciones de desarrollar tus propias aplicaciones o instalar sistemas que se apoyen en un sistema LAMP en Ubuntu 18.04. “Me funciona de maravilla hasta el problema de que no habria powerpoint lo he librado, tambien el de memoria insuficiente de excel, ahora solo me queda, como llevo a mis programas los iconos de excel, word y demas…?”, Cómo le hiciste para q no te marcara el error de memoria insuficiente en el excel? 3. Instalar Microsoft Office 2007 en Ubuntu Jaunty. Crearemos un archivo info.php en esa ruta con permisos de sudo: El contenido de este archivo será mínimo, tan solamente una línea de código: Una vez guardados los cambios ya podemos abrir una ventana de navegador y acceder al servidor LAMP Ubuntu 18.04 escribiendo en la barra de direcciones su dirección IP, dominio o localhost, según corresponda, añadiendo /info.php. Cambiar ). Luego de eso en la siguiente ventana será desplegado el asistente inicial: Paso 8. presta. Por ejemplo, sistemas CMS, gestores de bases de datos,  etc. Requisitos previos. Si tienes instalado wine, entonces desinstálalo. En el siguiente paso podremos elegir cómo instalar Ubuntu en el disco duro. PS la verdad soy fanático de Linux desde hace rato, y un parcero mio es el duro en este tema de instalar ubuntu 9.04, a el le pedi el favor que me instalara el office 2007 en mi portatil pero cuando ejecutaba el cd de instalación del office a la mitad de la instalcion el cd pedía la ubicación de un archivo, asi que no se pudo.. por tanto no se que hacer !!!!

Porcentaje De Tratamiento De Aguas Residuales En Colombia, Zoner Antivirus Iphone, Carton Blanco Para Hacer Cajas, Azure Customer Support, Como Mantener La Arcilla Blanda, Frases Hechas Argentinas,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

instalar excel en ubuntu

instalar excel en ubuntu

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com