1. los elefantes animales extraordinarios
  2. que color se forma con el verde y celeste

la divinidad de jesucristo ipuc

«Testigo(a) de Jehová» detectado. - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - las bendiciones de las pruebas que nos llevan a los brazos de nuestro Señor Dios. Arthur W. Pink (1886-1952) - ¿Cuál es el propósito de Dios para nosotros en nuestros tiempos de dolor y aflicción? Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios y la vida era la luz de los hombres. EN EL NUEVO TESTAMENTO EN DONDE MI SEÑOR DIJO ESAS PALABRAS: YO DIJE, DIOSES SOIS…. Creer en Dios es mas que saberse la palabra es practicarla. Esa pobre gente estan metidos en sectas. (15) Yo, yo hablé, y le llamé y le traje. si desea ser más justo en la interpretación. Entonces: ¿¿ QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??. El élder Whitney falleció el 16 de mayo de 1931 en Salt Lake . En Jesucristo hay dualidad de naturaleza. 1:8, 1:11, 2:8, 5:8, 5:12-14, De quienes son los patriarcas y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Dios el Padre dice con respecto a Jesús, "Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo" (Hebreos 1: 8). ¿Dice la Biblia que la plenitud de la Divinidad es revelada en una persona? ¿Si Génesis 1:1 no es correcto según usted, entonces los otros versículos también los invente yo? «De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, VINO CRISTO, EL CUAL ES DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Asi que considera lo que te digo y el Señor te de entendimiento en todo. en la forma tan drastica y despreciableque tratan ha estos hombres y mujeres que predican ha JEHOVA DIOS de la manera que Tares Rousel tradujo las sagradas escritura haciendo un libro con los capitulos y versiculos que ha el les convinieron . Los que afirman lo contrario están negando la verdad de Dios en su palabra: La Biblia. SALVARÁ a su pueblo de sus pecados. POR QUE EL ES EL PRIMERO Y EL ULTIMO = ALFA Y OMEGA = ALEF – TAV. RVC De ellos son los patriarcas, y de ellos, desde el punto de vista humano, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas. Además te cuento que María lo reconoce como: ¡Rabbani! …la vid verdadera (Juan 15:1). - la Divina y la humana, y esta es la llave para que sea cumplido nuestro entendimiento para conocer el MISTERIO de Dios, y del Padre, y del Hijo. Yo pensaba que Dios era malo, cruel, duro. Ahora vamos con el nombre, el nombre del Salvador que aparece en las escrituras griegas es Iesus que latinizado es Jesús, ese es el nombre verdadero, y en hebreo lo correcto sería YESHUA, aún así los evangelios fueron escritos en griego ya que el mundo en donde se situaban nuestros protagonistas estaba bajo el yugo romano y el griego era la lengua común del reino, el latín pese a ser la lengua romana era exclusivo del ejército, la clase política y para escribir los tratados y las leyes. Amén. pero sigamos. No. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí. (1 Juan 5:7), Porque en él (Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (Colosenses 2:9), y matasteis al Autor de la vida (Hechos 3:15), En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho (o sea, es el Creador); pero el mundo no le conoció. ¿Por qué bloquear el texto de la página? ¡Bendiciones! ELIMINANDO LAS ESCUSAS EN LA VIDA DE MOISÉS El apóstol Pablo se refiere a la divinidad de Cristo cuando Él llama a Jesús "nuestro gran Dios y Salvador" (Tito 2:13), e incluso dice que Jesús existió en "forma de Dios" antes de su encarnación (Filipenses 2: 5-8). Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? Comentario al Nuevo Testamento Pretende este Comentario al Nuevo Testamento proporcionar las principales claves para comprender adecuadamente el texto bíblico. APOCALIPSIS 1:8 «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el SEÑOR DIOS—, ?? Pero dejame preguntarte: Si no son personas, ¿que son? (Cf. Que nuestro Dios (Jesús, Jehová, Señor, Kyrios, Adonai) Té de luz y entendimiento. Iglesias Pentecostales, Bautista etc. Mateo 22.20. La frase del v. 35 que está entre paréntesis: “y la Escritura no puede ser quebrantada”, refiriéndose a los términos usados de los magistrados en el Salmo 82, tiene relación importante en la autoridad de los oráculos vivos. El no tiene limites. “La Escritura, como la voluntad expresa del Dios inmutable, es ella misma inmutable e indisoluble”. Apocalipsis 5:13. ridículos. Ninguna de las versiones que mencionas hace perder el sentido del texto. y sálvanos. Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. (3) “TODAS LAS COSAS POR (ÉL) FUERON HECHAS, y sin (ÉL) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”…. Y que después de haber efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, SE SENTÓ A LA DIESTRA DE LA MAJESTAD en las alturas??. Todos los versículos que mencionas fueron escritos SEGÚN personas que conocieron a Jesús posteriormente a su nacimiento y si citas a Pablo déjame dejar en claro que la evidencia antropológica demuestra que él nunca conoció a Jesús y en el Libro de Mateo no está mencionado entre sus discípulos así que lo que Pablo haya escrito en sus libros no cuenta en lo absoluto. El Espiritusanto es de Dios y se poso en Cristo y estuvo con Cristo todo el tiempo y lo resucito de los muertos (poreso NO murio para siempre, porque era Dios). An introduction to biblical criticism and key issues in religion for the Spanish-speaking reader offers a critical review of classic arguments for the existence of God, alleged miracles and faith-healing, the idea that the Bible represents ... …. Por favor déjalos en la parte inferior de los comentarios. Juan Capítulo 01:1 EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios ¿¿ Por qué el apóstol Pablo afirmó que en Jesucristo habita CORPORALMENTE (fisicamente) toda la plenitud de la Deidad (Colosenses 2:9). – LA «GRAN RAMERA» – EL SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA. Yo creci con mucho odio en mi corazon y rencor con juicio siempre andaba apuntando a las personas con el dedo por que no pensaban igual que yo. Camila, excelente testimonio. lee 4 cosas que eran «imposibles», 7 Versículos Sobre El Miedo En La Reina Valera 1960. Pastor muy bueno este miniestudio, por tanto mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día por que yo mismo que hablo he aquí estaré presente Isaías 52 – 6 y sigue diciendo jehová desnudo su santo brazo ante los ojos de todas las naciones , y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro ,yo , yo jehová y fuera de mi no hay quien salve, Dios se hizo hombre para salvar ala humanidad y darnos vida eterna por que así como los hijos participaron de carne y de sangre el también participo de lo mismo cuando dice el se refiere al padre Jesús Formaci n Espiritual ofrece una descripci n fresca, convincente y pr ctica de la relaci n entre la ense anza wesleyana y la tradici n de formaci n espiritual y, adem s, del significado de responder a la m s profunda necesidad del alma ... acerca de esta parte hablábamos en el primer culto esta mañana de la divinidad de Cristo Cuando hablamos de la divinidad de Cristo es decir, que Cristo aunque era carne, era . 1:58:30. . – (11) …. 12 were here. esperando de corazón que los lean DIOS ponga en ustedes el entendimiento es JUAN 17: DEL 20 AL 26; DIOS les bendiga mas mi nombre franklin robles carupana edo SUCRE, Si Dios ha dado un nombre a su hijo por sobre todos los nombres. o ¿ como te sentirias si te pronuncio tu nombre de la manera incorrecta,o constantemente se me olvida tu nombre? JESUCRISTO JUNTAMENTE CON EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS. Es necesario desechar totalmente la maldad. Y nosotros somos TESTIGOS suyos de estas cosas, y también el “ESPIRITU SANTO” “el cual” (pronombre para persona) ha dado “DIOS” (el Padre) a los que le obedecen.-. y no rabunni. Me tome la libertad de eliminar tu link, por que va encontrá de nuestras políticas. – (11) …. Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Una cosa es clara, si no compartimos el texto como usted quiere, lo sentimos mucho, pero esto no nos hace ridículos. En el principio ERA EL VERBO, y {el Verbo ERA CON DIOS}, y el Verbo ERA DIOS. 2 Corintios 13:14. Colocenses 2:2-3. No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel. DIOS fue manifestado en ?CARNE, Versículos de La Divinidad De Jesús. 2. Por favor si no le kita mucho tiempo ! Juan Rozas, no se de que hablas. Jarold, nunca leí tantas locuras juntas. RECORDEMOS QUE EL MISMO PROPÓSITO QUE NUESTRO SEÑOR HABLABA EN PARÁBOLAS HACEN MAS DE DOS MIL AÑOS, ESE ES SU MISMO PROPÓSITO HOY DÍA. «Ni hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos «. FILIPENSES 2 : 10,11 Reina Valera 1909 Así que solo verá el error en ellos pensando que es la verdad. El cual manifesto en carne ( exhibicion pública) el amor del Padre y todas sus cosas. Ojala tuviera el placer de compartir algo con usted. Amén.- Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la ALABANZA, la HONRA, la GLORIA y el PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. BUEN DÍA. Pero sí, había dicho lo que sin duda importaba lo mismo: Es decir, que él dió a sus ovejas vida eterna, y que nadie podía arrebatarlas de su mano; que las había recibido de su Padre, en cuyas manos, sin embargo, ellas todavía estaban, y de cuyas manos nadie podía arrebatarlas; y que ellas eran la propiedad irrevocable de ambos, por tanto “el y el Padre eran uno”. De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. El resultado es una exaltaci n de la obra liberadora de Cristo en la cruz.Dionisio Byler es profesor de griego y Biblia en la Facultad de Teolog a SEUT, en El Escorial (Espa a). AL ESTUDIAR LA DIVINIDAD EN EL N-TESTAMENTO ES NECESARIO PREGUNTARNOS ¿CÓMO ESTÁ JESÚS HABLANDO Y ACTUANDO? ?TODOPODEROSO; Juan, puedes compartir nuestro contenido por medio de los botones para las redes sociales. Teologiadelaunicidad-ipuc-130624172957-phpapp02. Juan Capítulo 01:1 EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS. NOTEN ALGO TAN SENCILLO, INTERESANTE E INDISCUTIBLE LO QUE MI SEÑOR DICE: Este Jesús siendo en forma igual a Dios, como cosas que aferrarse, en obediencia al Padre se humillo y habito entre nosotros y vimos su gloria como la del unigénito del padre. Mas ¿qué dice? (3) “TODAS LAS COSAS POR (ÉL) FUERON HECHAS, y sin (ÉL) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”…. Puedes citar un versículo en el que María, la propia madre de Jesús dio testimonio y dijo él es Dios? Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. Se encontró adentro – Página 165De esta forma , la Ipuc busca instituir la profesión del adorador o músico de culto . ... Pero en Jesucristo está // toda la divinidad // del sempiterno Dios y 6 Véase http://www.youtube.com/watch?v=oxW4rBkFZw4 y http : //www.youtudueño ... El libro Teología Bíblica y Sistemática, contiene un estudio sistemático de las Doctrinas Bíblicas fundamentales que todo pastor, maestro y creyente en general debe conocer. Con esto no pretendo ni puedo juzgar a nadie por su interpretación, eso está en las manos de Dios. Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; (Dios creó solo con la palabra). «. Por tanto siendo envíado Jesús por el creador, cosa muchas veces manifestadas por él y recogidas en los escritos de los discípulos MATEO, LUCAS, MARCOS Y JUAN, prueban que Jesús no es Dios. Mat.22.43. Creemos que "en El (es decir, Jesucristo) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (Colosenses 2:9). Este atributo NO EXISTE en ningun otro ser o cosa creada en el universo. ¿¿ Por qué en Colosenses 2:2-3 Jesucristo es unificado con el Padre como un Dios; y luego pluralizado en la Deidad como junto, en unidad con el Padre ?? La fe es el resultado de oír o recibir el evangelio de la gracia de Dios. 1 JUAN 5:20 Recibido arriba en gloria. 3 todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.4 EN ÉL ESTABA LA VIDA, ((La vida estaba en el Verbo, Dios; no que el Verbo fuera la Vida.))) HASTA LOS DEMONIOS RECONOCIERON A JESÚS COMO DIOS..Y ALGUNOS»CRISTIANOS»CON RAÍCES CATÓLICAS NO LES ES REVELADA ESA VERDAD POR QUE SÓLO PERMITEN QUE OTROS PASTORES CON RAÍCES CATÓLICAS LES INTERPRETE LA BIBLIA. No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel. Siempre me cuidaban. …la resurrección y la vida (Juan 11:25) Seguimos viendo como Pablo sigue afirmando que Dios solo el Padre y que Jesús es nuestro señor. Yo soy el buen pastor, el buen pastor da su visa por las ovejas; Juan 10:11, hermosa la palabra del dios todopoderoso el es el unico heroe. Recordemos que el cristianismo no es cerrado como el judaísmo, «Todos son bienvenidos a la mesa de mi Padre, hijos de Abraham y de paganos» dice el Señor, así que no se dejen engañar cuando un mesiánico les diga estas cosas, tratenlo con respeto pero estén seguros de que aquel que está en el Trono entiende cuando le piden incluso con otro nombre, al paso del tiempo su nombre ha pasado a otros idiomas con cambios, en hebreo es YESHUA, en inglés es Jesus(pronunciado Yisus), en Bengalí es Yisu, y así, decir que porque ese nombre lo tiene cualquiera es un argumento estúpido, mañana alguien podría ponerle a su hijo bebé YAHSHUA en el registro civil y si ese día estaba un bromista trabajando en la oficina de registros y se lo pone entonces ya no va a hacer el único en el mundo con ese nombre, seamos lógicos. Yo les voy a demostra con eso no enseña la biblia. tambien dice que a DIOS nadien le vio jamas el hijo el le a dado a conocer. Y COMO ALGO QUE MUCHOS PASAN DESAPERCIBIDO ESTAS ULTIMAS PALABRAS DE MI SEÑOR AQUÍ MISMO EN JUAN 10:34 JESÚS LES RESPONDIÓ: ?NO ESTÁ ESCRITO EN VUESTRA LEY: YO DIJE, DIOSES SOIS? Excelente Pedro, muchas gracias por compartirlo. Amén. Pero sabemos que el hijo de Dios ha venido,y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo. Escribir error como «Herror» con H es un !!Horror!!. Todos esos textos dejan más que claro que Jehová es Dios Todopoderoso y Jesús su hijo a quien envió a la tierra para dar la vida por nosotros. PARA LOS QUE NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO; La Bíblia registra de Jesucristo, que todas las cosas fueron creadas por MEDIO de (ÉL) y para (ÉL) (Colosenses 1:16); Algunos se aferran a esta cita Bíblica para reflejar de que (ÉL) no es CREADOR sino el mediador. ¿Cómo Tener Un Matrimonio Saludable Según La Biblia?

Concepto De Tracción Animal, Biografia De Abdías Profeta, Esquizofrenia Etimología, Ejemplos De Cultura Organizacional En Salud, Actualizar Repositorios Debian, Ejemplo Del Método De Arandelas,

原创文章,作者:,如若转载,请注明出处:https://www.mgtut.com/zyd4z3tw/

la divinidad de jesucristo ipuc

la divinidad de jesucristo ipuc

网站建议或者问题反馈:1062372061@qq.com